cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi SONY VAIO VPCEB25FL no tiene sonido

jns18s
Nuevo miembro

Mi SONY VAIO VPCEB25FL no tiene sonido

Hace unos meses compre una SONY VAIO VPCEB25FL (PCG71311U, VPCEB25FL/BI) en una tienda, la computadora era de segunda mano y cuando la probe no tenia sonido, el windows que tenia en ese entonces era el Windows 8, sin pensarlo la mude a Windows 8.1 de cero y le instale los drivers de un programa que se llama 3DP Chip, me percate de que el problema del audio persistia y decidi desinstalar el driver de audio de 3DP Chip y instalar el driver que proporciona la paguina de soporte de mi modelo (https://esupport.sony.com/LA/p/model-home.pl?mdl=VPCEB25FL&template_id=2&region_id=2&tab=download#/d...) Baje el driver y lo instale pero el problema seguia, me extrañe y pense que era alguna falla de la tarjeta de sonido asi que la lleve con un tecnico el cual me dijo que el problema provenia de la BIOS, que tras una actualizacion la BIOS no reconoce el sonido y genera problemas con muchos componentes de mi computadora como el ventilador que no era 100% funcional y provocaba sobre calentamiento en mi equipo... ¿Hay alguna forma de restaurar la BIOS a un estado anterior? (Solo quisiera probar si es ese el problema) (Actualmente cuento con Windows 10 Pro instalado desde un DVD con la ISO descargada de internet)

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Que yo sepa no se puede degradar la BIOS de un ordenador.

Personalmente nunca he visto un problema de falta de sonido relacionado con la BIOS, si conectas unos auriculares o unos altavoces externos se oyen?

Saludos.