cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi Vaio no reconoce ningún disco

profile.country.es_ES.title
davidRMCF
Visitante

Mi Vaio no reconoce ningún disco

Hola, tengo un Sony Vaio VGN-FW21M con lector de Blu-ray y no me reconoce ningún disco que le meta. Sucedió de la noche a la mañana, dejó de reconocerme los discos sin más.

El lector es el Matshita BD-MLT UJ230AS.

He formateado el ordenador (porque le hacía buena falta y para ver si una instalación limpia de Windows 7 lo apañaba) y nada, también he actualizado con drivers de la página de Sony que supuestamente solucionaban ese error.

Y no sé qué más hacer, el caso es que el ordenador reconoce la unidad, y puede actuar con ella para abrirla y demás, pero por mucho cd, dvd o blu-ray que le meta no lee ni uno.

A ver si me podéis ayudar.

2 RESPUESTAS 2
eltopoferoz
Visitante

HOla david: Considero que si has efectuado el recovery usando F10 y a pesar de ello no puede reproducir medios ya tendrías que dirigirte a un Centro de Servicio para que descarten con otra unidad.

Puedes acercar el oido cuando insertas un CD/DVD y tendrias que escuchar que el disco gira y hay un track y luego gira y otro track intentando leer. O tambien no escuchar siquiera que gira.

Lo mas seguro es que tu unidad esté con problemas.

Saludos.

davidRMCF
Visitante

No he probado el recovery, es pulsando F10 al arrancarlo, no? Qué se consigue con eso?

Por cierto, se me olvidó comentar que al meter el disco suena como si fuera la lente ir arriba y abajo un par de veces, pero el disco no llega a girar.

Gracias!