Comparte tu experiencia!
Hola a todos!
Resulta que mi pequeñuelo se apaga solo como si hubiese un corte de luz cuando lleva unas cuantas horas encendido... (unas 4h o así)
Me pasó una vez y aunque me extrañó, lo dejé correr porque pensé que no sucedería más, pero ya me ha pasado otro par de veces; siempre he notado que es cuando lo tengo varias horas encendido (nunca más de 5h)...
No se si a alguien más le habrá sucedido, pero no se que puedo hacer para solucionarlo, pues estudio informática y sobre todo en estas fechas, lo necesito más que nunca! Y lo que no me gustaría nada es que se me estropease por eso :S
Un saludo y gracias por adelantado.
Pues tiene toda la pinta de ser un problema de refrigeración.
Después de tantas horas se debe de recalentar demasiado.
Tengo entendido que Sony ha tenido muchos problemas de este tipo en sus VAIOs y se creó mucha polémica hace un tiempo.
La solución, ahora que llega el verano, es comprar una plataforma de refrigeración para portátil. También deberías limpiar un poco la salidas de ventilación del portátil y arreglartelas como puedas para que no se recaliente demasaido (busca superficies lisas y de un material poco conductor del calor...).
Benvenido a ClubVaio :smileygrin: .
Pienso que las configuraciones de la economía de energía podrían ser responsables... :smileythinking:
Parecerá una tontería pero tienes correctamente elegidas las condicones de ahorro de energía ? Es decir desactivalas todas en bios y en software y nos comentas....si fuera un problema de refrigeración lo tienes fácil un poco de silicona, limpiar bien la zona y listo...
http://merlinpat.blogspot.com/2008/05/el-poder-de-googlesu-motor-de-bsqueda.html
Eso a mi me a ocurrido fijate en si tienes bien colocado el cerrojo de la bateria