Comparte tu experiencia!
SOY NUEVA Y NO ME SALE . EL VAIO SE ME A QUEDODO NEGRO Y NO SABEMOS COMO ARREGLARLO . EN EL LIBRO PONE QUE APRETEMOS F8 PERO DES PUES SALEN VARIAS OPCIONES Y NO SE CUAL ES LA BUENA ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ?
Hola Dalia, y bienvenida al foro:
Siento que estés teniendo problemas con tu Vaio VGN-NS. ¿Has probado a ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica en España? Probablemente es lo más conveniente en tu caso. Puedes contactar con ellos llamando al 902 402 102 (líneas abiertas de 09:00 a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para hablar con un experto.
¡Espero que el problema se resuelva pronto! Cuéntanos si lo solucionas.
Un saludo y suerte.
Hola, lo que te comentan un poco más arriba es lo correcto,deberías ponerte en contacto con un experto.
Pero de todos modos para restaurar tu sistema operativo estás haciendo mal, ya que no es la tecla F8 la que tienes que apretar, sino la F10 durante unos segundo y te aparecerá un recuadro para restaurar tu sistema operativo a como lo tenías de fabrica.
No es muy difícil de hacer, es leer y en dos pasos te está dejando tu portátil como si fuera acabado de sacar del embalaje. De todos modos lee la parte de "Recovery" que más o menos te explica bastante
Un saludo