cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Movie Story.....realidad o engaño?

profile.country.es_ES.title
pejamoba
Visitante

Movie Story.....realidad o engaño?

compre un vaio hace unos mese y me indicaron que debia de actualizarlo a windows7 TODO ORIGINAL....

al hacerlo..UTILIZANDO los discos proporcionados POR SONY, el software que tenia originalmente desapareció-- es decir NO Efectuo la actualizacion, simplemente borro todo lo anterior e instalo la nuueva version del SO.... al tratar de descargarlo de nuevo . me doy con la ingrata sorpresa de que no esta disponible....

Esto que es?? un engaño??  mas parece una estafa ya que el software HA SIDO totalmente pagado con la comprar del ordenador

Si alguien sabe si es que se puede recuperar o en todo caso a quien hay que dirigirse para  colocar una reclamacion

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Antes de hacer nada,dinos que modelo de portátil tienes, que S.O. Te vino originalmente, me refiero si te vino con Windows Vista o Windows 7

Si quieres tener tu portátil tal como te vino de fabrica tienes una opción si no has estropeado la partición oculta, al encender tu portátil dale durante unos segundos a la tecla F10 y te guiará a través de un menú de Recovery donde te irá dando pasos para dejar el portátil tal como lo compraste

Un saludo