cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no funciona unidad DVD en vaio vgn fw 41 j/h W7

amoralsoria
Visitante

no funciona unidad DVD en vaio vgn fw 41 j/h W7

-Hola hace dos dias que me llego la actualizacion a W7 para mi vaio, segui todo el manual de actualizacion paso por paso para no tener problemas, cuando termino de instalar el W7 tengo que volver a meter el DVD de soporte o sea el primero, lo que ocurre es que no reconoce la unidad por lo que no puedo acabar de instalar, buscando por la web e encotrado muchas soluciones pero son para XP o Vista no funcionan en W7 por lo que no puedo hacer nada, e intentado llamar al servicio tecnico de vaio en ESpaña y el problema es que trabajan de 8:30 a 18:00 y yo de 7:00 a 18:00 por lo que cuando termino de trabajar que es cuando puedo tener el portatil delante y trabajar con el no puedo hablar con nadie de sony, si alguien sabe la solucion, sin tener que volver a restaurar el equipo y volver a instalar el W7 son muchas horas, se lo agradeceria.

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Puedo comprender tu malestar,ya que en esos momentos te entra una impotencia y estas esperando que alguien te pueda dar un poco de luz,y ves que no encuentras ninguna respuesta,lo del SAT es punto y aparte, si has leido mas post te habras dado cuenta, que todo el mundo se queja, es una pena se deben de pensar que el dinero nos lo regalan, seguro que si se preocupan para las grandes empresas, porque eso si les reporta beneficios por volumen de facturacion, los demas somos unos mindunguis se diran !buah se diran pero que se ha creido este por un portatil que tiene!parece ser que no tenemos dercho a tener esta clase de portatiles, en fin no sigo que me caliento.
Me alegro que hayas arreglado por tus propios medios tu problema,eso si se indulgente cuando se te pase permiteme (el cabreo)y si puedes ayudar de alguna manera, a esas personas que no tienen culpa de haber caido en la tentacion de tener un producto de la marca y esten en la misma situacion por la que tu has pasado.

saludos para todos.

amoralsoria
Visitante

Si es cierto lo del sat es punto y a parte, aunque no creo que deba quejarme de el, en todo caso de sony que ha creado un sistema tan cerrado para actualizar que cualquier imprevisto se convierte en una odisea, pero es que el de la tienda tampoco sabia y se tiro conmigo dos horas al telefono a pesar de que tenia cosas que hacer, e estado husmeando y viendo que hay un alto porcentaje de gente, puedes mirar en el subforo accesorios por ejemplo, que pidio ayuda hace hasta mas de dos años y no han tenido ningun tipo de respuesta en cosas tan sencillas como que para poder cerrar la tapa del portatil y que siga funcionando cuando lo tienes conectado a la TV solo hay que cambiar las opciones de energia, cosa que yo se y llevo con el portatil poco menos de dos meses siendo este mi primer portatil. Mi pregunta y se seguro la respuesta es si hubiera optenido algun tipo de respuesta sino hubiera mostrado mi malestar o hubiera sido uno de tantos perdido en el olvido. Yo con estas cosas no puedo si puedo hechar una mano la hecho como puedo demostrar en todos los foros en los que participo, y no soy una persona que ande pidiendo ayuda todos los dias cuando la pido es porque realmente no encuentro la forma de solucionarlo yo solo o con la ayuda inestimable del amigo google.