cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No me funciona la Windows Sidebar

acrophet
Visitante

No me funciona la Windows Sidebar

Pues eso, tengo un FZ21s que viene con el windows vista home premium y no me funciona la sidebar. Por defecto me viene con una sidebar del google desktop que no me gusta. La quito y cuando intento ejecutarla yo mismo me este error "El administrador del sistema administra Windows Sidebar". También intenté que funcionara, entrando como administrador y no con mi usuario normal y también me daba el error.
Y para colmo, esta version de windows no trae lo de administrar usuarios y grupos que sí que trae por ejemplo el premium.
Yo estoy alucinando con esta chorrada ¿A alguien más le ha pasado o tiene idea de como arreglarlo? Porque manda huevos que nada más instalarlo, ya de problemas.


Un saludo!!

21 RESPUESTAS 21
JavierL
Visitante

Hola Hugotc :

Inicio , Ejecutar , tecleas REGEDIT , en la ventana del editor de registro, ve hacia la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Windows \ Sidebar

En el panel derecho seleccionas la clave TurnOffSidebar y con el botón derecho eliges Eliminar .

Un saludo

Mangosta
Visitante

Esto,....

Cual es mejor: Windows sidebar o Google Sidebar???


Ahora, después de arreglarlo,... me gusta más en Gadgets el Google, pero el windows,... me atrae.