cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

NO PUEDO VISULIZAR LOS BLU-RAY EN MI TV POR EL HDMI

Ana1055
Visitante

NO PUEDO VISULIZAR LOS BLU-RAY EN MI TV POR EL HDMI

Hola Chic@s,

Soy nueva por estos lares, y veo que hay mucha gente por aquí con amplios conocimientos de la materia.
Tengo un portatil Sony FZ21M y el problemilla con el que me he encontrado es que cuando reproduzco un Blu-Ray y lo conecto a mi TV a través de HDMI, la reproducción se para y me sale un mensaje que dice: "SU ENTORNO GRÁFICO NO ADMITE LA REPRODUCCIÓN DE CONTENIDO PROTEGIDO" , y no me deja reproducir el blu-ray.

El software que utilizo es el que viene de serie con el portatil WinDVD8 y los blu-ray son todos originales.

¿A que se debe este mensaje? Si alguen me puede decir algo se lo agradecería en el alma.

Un saludo para tod@s.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Viene a ser una especie de protección de código de región. Es decir el sistema detecta que no se corresponde con tu páis por lo que salta la protección...solución ? hay muchas Instalas un programa que te queda residente y te quita las protecciones, ahora mismo no me acuerdo como se llama pero seguro que alguno te lo recuerda. Puedes probar a bajar de todas formas alguna película en formato mkv, que tienen la misma calidad y definición que las pelis HD...es un mundo ....perdona por no darte el nombre del programa pero ahora mismo no me acuerdo...saludos

Ana1055
Visitante

Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez de esta.
Si alguien se acuerda del nombre de alguno de estos programas, se lo agradecería.

De verdad que sois geniales.!!!! Muchas gracias "patriciopat".

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

AnyDVD HD en cualuquiera de sus versiones y carretera...ya me cuentas...saludos larga vida...I f....