cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No se escuchan los altavoces integrados

profile.country.es_ES.title
piresthebest
Visitante

No se escuchan los altavoces integrados

Hola buenos días.

Ayer me compré el Sony VAIO VPCEA1S1E con Windows7. Todo iba perfecto hasta que me di  cuenta que no había sonado absolutamente nada durante un par de horas.  Así que fui a probar los altavoces con una canción cualquiera. El  control del sonido decía que estaba sonando pero no se escuchaba nada.  Si conectaba los auriculares sí que se escuchaba.
Utilicé el asistente de Sony para intentar solucionar el problema, decía  que los controladores estaban completamente actualizados. Miré todas  las opciones de sonido y están correctas, me dice que las pruebas de  sonido son todas correctas... pero el caso es que no se oye nada por los  altavoces integrados (sólo con cascos).

A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola piresthebest y bienvenid@ al foro:

Por lo que cuentas, puede tratarse de un fallo del dispositivo o un tema de configuración, que parece lo más posible. Como tu modelo tiene salida HDMI, cabe la posibilidad de que esta sea la salida de sonido predeterminada, lo que explicaría por qué no se oye nada por los altavoces pero el sonido sí se oye por los auriculares.

Las opciones de sonido pueden modificarse desde Panel de control -> Opciones de sonido. A ver si cambiando la configuración vuelven a sonar los altavoces con normalidad. Si no es así y ningún otro miembro del foro tiene otra sugerencia, te recomiendo que te pongas en contacto con el SAT para que te orienten un poco más y te digan qué hacer si se trata de un fallo del dispositivo.  Si decidieras ponerte en contacto con el servicio de asistencia técnica, puedes hacerlo llamando al 902 402 102 de 09:00 a 20:00 h. (lunes a viernes laborables) o rellenando el formulario online con los datos de tu consulta en: http://support.sony-europe.com/contacts/email/email.aspx?site=odw_es_ES

Un saludo y a ver si nos cuentas cómo te ha ido,

Frank