- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Pantallazo azul
Buenas noches,
Recibí de vuelta mi ordenador de la garantía porque se apagó un día de golpe y nunca se volvió a encender, según entendí del papel que me enviaron le habían cambiado la placa base y las BIOS. Pues bien... hace escasas dos semanas que lo recibí y hoy le ha salido un pantallazo azul que dice lo siguiente: A clock interrupt was not received on a secondary processor within the allocated time interval.
¿Qué quiere decir esto? He leído por internet que es un problema grave de hardware relacionado con la placa base... ¿debo asustarme y prepararme para tener que enviar otra vez el ordenador a la garantía? Porque parece que mi ordenador celebra su cumpleaños cada mes con algún fallo, y este es su tercer mes de vida.
Muchas gracias de antemano a quien pueda darme una idea de qué le pasa y de si me voy a llevar otro susto o no.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes
Te recomiendo que vuelvas a llamar a la SAT de Sony y le comentes sobre el pantallazo azul y esto es más o menos lo que te dice el aviso
Una interrupción de reloj no se ha recibido en un procesador secundario dentro del intervalo de tiempo asignado
O, sea, debe pasar otra vez para que te lo arreglen o ya de paso que te den otro.
Suerte
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gracias Igara. A ver si vuelve a pasar, si es así llamaré para que me lo arreglen.
Un saludo.