cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pesima atencion al cliente por parte de Sony

SonyVaio78
Visitante

Pesima atencion al cliente por parte de Sony

Bueno, despues de tener problemas con un portatil nuevo desde el dia 18/12/2008, problemas de disco duro, que no sabemos aun porque hace un ruido este, cada 10 segundos, como si de un reloj analogico se tratase. Me dispuse hace dias a llamar a Sony comentandoles el problema. Estos me dijeron que tenia que registrar el Sony Vaio en SonyLink.Com, asi lo he hecho durante estos ultimos 10 dias, en los que, me salia una ventana de aviso diciendo que necesitaba registrar el Sony Vaio. Cual es mi sorpresa hoy dia 02/01/2009, que llamo al telefono 914534087, para comentarle a algun tecnico el problema que estoy teniendo, y me dicen, que aun no tengo registrado el Sony Vaio. Con lo cual, antes de esperar a que se pase la fecha de prueba del producto que son 30 dias, he decidido llamar al 902003446 para que me lo registrasen via telefono. Estos no han tardado ni 5 minutos. Y me han dicho que en 15 minutos, podia sin ningun problema llamar a los tecnicos para comentarle mi problema. Han pasado 30 minutos desde la fecha de registro, llamo al 914534087, y me han tenido 10 minutos al telefono, con una musiquita y una voz diciendo que 'en breves momentos me ivan a atender', han pasado los 10 minutos y de golpe ha dejado de sonar la musica, dejandome completamente colgado. Colgado primero con el registro del producto, y colgado ahora que necesito explicar a algun tecnico el problema que estoy teniendo con el portatil. Si ya con estos 2 primeros pasos, que tiene que hacer un cliente para registrar su producto, HAY PROBLEMAS, no me quiero imaginar cuando haya problemas mas serios, el servicio que pueden llegar a dar los de Sony.

0 RESPUESTAS 0