cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Post Fijo sobre desarme de portatiles Vaio...

Muy buenas, y la cuestión es que se me ha ocurrido a ver si podiamos dejar un post fijo sobre desarme de portatiles, con el que podamos aprender todos un poco más sobre el desarme de nuestros portátiles. Para ello entre todos podemos aportar fotos y similares sobre las actulizaciones que hallamos hecho en nuestros portátiles. Todo es poco y lo más insignificante en una pequeña foto puede valer para cualquiera. Espero os animeis todos a hacer esto que yo pienso es muy importante, para aprender todos un poco más sobre la joya que tanta pasta nos cuesta. Por cierto las fotos de desarme o partes de portatiles pueden ser de otras marcas no necesariamente tiene que ser sony...a fin de cuentas la arquitectura interna es la misma más o menos...son 4 páginas y hay mucha info que ver...incluye hasta la última actualización de mi portatil el wester digital de 250gigas..

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0

Para que os hagais una idea de lo que pretendo, podeis ver este post de mi portatil, al cual le puesto de todo y sacado fotos, además de conseguir fotos de varios sitios

http://www.pc-portatil.com/cgi-bin/foros/YaBB.pl?num=1172419988/0


....saludos, espero os guste la idea

56 RESPUESTAS 56
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

El nuevo disco duro impresionante por la parte de abajo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Y aqui teneis las dos unidades que gobiernan a la Perla Negra, la verdad es una maravilla la manera en la que han trabajado en la carcasa que los envuelve y el conector lo bien que va...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Vean a la gran competencia del Toshiba...el temible SCORPIO...menuda bestia...

Vaio-spain
Visitante

Wenass patriciopat ers mi idolo pero como hace mucho que no publicas nada :cry: voy a hacer de sustito :cool: y voy a poner imagenes de mi Llama Plateada desarmada un Fz 21z dentro de unos dias Me pongo a ello :smileygrin: y a ver si publicas argo colega :wink:

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Pues tienes razón colega, espero ansioso tu reportaje, mándame un mensaje privado en cuanto tengas el artículo. Lo único que queda por destripar en la perla negra es saber la info de los dos jumpers que estan junto a la memoria ram, todavía no he probado a modificarlos, ya que realmente no se que es lo que modifican, aún asi tengo un poco de prudencia a ver si va ser el voltaje. Abrá que probar algo cualquier día, y habrá que desarmar la perla negra en mayor medida...saludos en estado puro

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Hola a tod@s acabo de realizarle una limpieza al sistema de refrigeración de mi vaio FZ18E, ya que esete ultimamente no refrigeraba bien y e sacado unas fotografias de sus tripas que pueden ser interesantes ya que desvelan unas cosillas,jejeje.

Proceso de desarme:

a) En primera instacia procederemos en quitar todos los tornillos de la parte inferior del portatil (recomiendo un destorillador con la punta de plastico), quitando las tapaderas de la memoria y el disco duro las cuales tienen mas tornillos debajo y extrayendo la unidad de dvd.

b) Procederemos con la tapadera de la botonera de encendido y demas botones, para desprenderla proceder al presionar las tres pestañas que hay en el alojamiento de la bateria y seguidamente ayudados de algun utensilio de plastico con la punta igual que un destorillador plano arremos palanca por los bordes de los laterales de dicha tapadera del portatil.

c) Ahora quitaremos los tornillos de los extremos de las bisagras del pa pantalla y asi terminara saliendo la tapadera de la parte inferior del portatil.

d) Para quitar el teclado basta con quitara los 2 tornillos de arriba y levantar con cuidado para extraer la banda de hilos que lo conecta de su zocalo.

e) Ya continuare con el tutorial, que me reclama la novia,jejeje.

Hasta el siguiente episodio.Un saludo.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Interesante tus fotos, gracias por tu gran aportación...

ivan1983
Visitante

buenas, tengo un vaio vgn-fz11z e igual me animo a desarmarlo para cambiar el disco duro y el procesador por uno mayor. Tengo varias dudas la placa que se monta en este portatil que socket tiene?? p o 479?? es lo mismo. Podria poner un core 2 duo t8300 con socket p. gracias y saludos!!

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Desarmalo y lo compruebas físicamente o instala un programa tal como EVEREST o similar y tendrás toda la info de tu portatil...placa base, socket etc La solución esta en tu mano....Ya nos enseñarás tus fotos...ponlas aqui mismo...

ivan1983
Visitante

bufffffffffff que lio... haber tengo el everest pero no me saca de dudas, por lo que veo tiene un socket 479 el procesador que tengo ahora mismo. Pero mi pregunta es si el socket 479 es lo mismo q socket p o son compatibles? El procesador que me gustaria poner el t8300 a 2,4 que es de 45 nm y el que tengo ahora mismo que es el t7300 de 65nm, ¿habria algún problema? que complicado es esto jajaja. saludos!!!