Comparte tu experiencia!
Bueno, es la tercera vez que intento escribir este mensaje, por algún motivo, el foro me desconecta mientras estoy escribiendo el mensaje y cuando voy a mandarlo me da error porque no estoy conectado, así que esta vez lo escribiré muy resumido para que me dé tiempo:
Mi ordenador, un Vaio Z VPCZ13M9E/B comprado hace un mes, con Windows 7, muchas veces cuando le doy a Apagar o a Hibernar no funciona (ningún problema con Suspender). Se queda intentando apagarlo, con la pantalla "Apagando Windows" o "Hibernando Windows" y de ahí no pasa, se puede tirar horas con esa pantalla. Al final me toca apagar a las bravas apretando el botón de encendido durante varios segundos. La opción Hibernar es la que falla más frecuentemente, en torno al 40% de las veces, en cambio Apagar suele fallar sólo en torno a un 10% de las veces.
Ya aviso que no está instalando actualizaciones automáticas (porque cuando es así, lo pone, además yo se las instalo a mano, no lo hace él automáticamente, lo prefiero así).
Hola terospi,
Pues por un lado genial que tengamos el problema ubicado.
Por otro, he revisado todas las actualizaciones de tu equipo y la única que he visto que puede tener algo que ver es precisamente la del VAIO CARE, que según reza en la actualización, es para mejorar estabilidad y problemas de funcionamiento, pero no estoy seguro de que sea lo que necesitas.
Si averiguo algo te lo hago saber, mientras.... No uses el modo STAMINA
Un saludo.