Comparte tu experiencia!
Hola:
Antes de ayer me compré el portátil VPCEB2S1E WI antes de viajar al extranjero porque confiaba en la calidad SONY (tuve uno de los primeros y me duró muchos años), y hete aquí que al poco de encenderlo deja de funcionar el botón izquierdo del touchpad y tampoco puedo hacer doble click sobre el touchpad. No he instalado ningún programa, únicamente actualizado el ordenador conforme a lo que se indica en el manual.
Si estuviera en España lo llevaría ahora mismo a la tienda y que me dieran otro, pero como me he ido fuera no puedo hacerlo. ¿Alguién sabe a qué se debe este problema y si hay solución?
Muchas gracias
Aureodia
Vaya que mala suerte, pues lo que te diría es que busque en la página web de Sony tu modelo y te bajes el drivers y lo instala de nuevo el touch-pad y seguro se soluciona el problema que seguramente se estropeó algo al hacer actualización
Este es el enlace y te bajas el pointing device/touchpad
http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=es_ES&m=VPCEB2S1E_WI
Suerte
Hola Igara:
Muchas gracias por tu ayuda, pero no he podido solucionarlo con reinstalar el driver, ni con las indicaciones del servicio técnico de VAIO . Es lamentable que no me haya durado el ordenador ni 2 días después de comprármelo, así que voy a ir a la tienda y devolverlo. El problema es, si un portatil sony te da problemas desde el primer día, ¿qué puedo esperar de otras marcas?
En fin, muchas gracias,
Nadi