cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el arranque de la partición de recuperación

profile.country.ES.title
albr__
Nuevo miembro

Problema con el arranque de la partición de recuperación

Hola

Tengo un Vaio fz31z que venía con su Vista original y su partición de recuperación, hasta ahí bien. Hasta que decidí intalar Ubuntu y posteriormente desistalarlo. Perdí el acceso a Windows, lo cual conseguí arreglar, pero la partición de recuperación no, es imposible entrar en ella con el F10 en el arranque ni desde Windows. Cuando pulso F10 me sale grub (el gestor de arranque de linux) pero sin ninguna entrada, no me deja hacer nada.

Espero que podais ayudarme ya que necesito recuperar el sistema y no hay forma. Gracias de antemamo.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
albr__
Nuevo miembro

Nadie puede ayudarme??

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola k2alberto,

Tiene los dvd's de recuperación?

Saludos

profile.country.ES.title
albr__
Nuevo miembro

No no tengo los dvds de recuperación, no me venían con el portatil. Venía todo en la partición esta.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola k2alberto,

Mire aquí...pag. 29...
ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/RecoTS/2008Q1_RT_ES.pdf

Saludos

profile.country.ES.title
albr__
Nuevo miembro

Hola v.57. Gracias por la información pero ese es el manual que me venía con el portatil y no encuentro solución en él a mi problema. He estado hablando con el servicio técnico y parece ser que la única solución es comprarles los dvds de recuperación por 42€, cosa que me parece una pasada estando el portatil en garantía o generar estos dvds desde otro vaio fz31z de alguien que conozca, pero desgraciadamente nadie más de mi entorno lo tiene. A ver si encontrase por aquí alguna alma caritativa que me proporcionase estos discos generados desde su portatil :smileygrin:

Un saludo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Crea un "post" a solicitar los dvd's de recuperation... :wink:

Saludos

profile.country.ES.title
albr__
Nuevo miembro

Eso voy a hacer, gracias por tu tiempo

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Si lo mejor que alguine con ese modelo te los pase por correo o los suba a un servidor, yo tenog un FW21Z asi q na de na..