cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con teclado retroiluminado

sarkispa
Visitante

Problema con teclado retroiluminado

Buenas, este es mi primer post en el foro por lo cual quiero hacer un saludo para todos.
Mi problema es que hace una semana compre una Sony Vaio VPCF120FL y supuesta mente venia con teclado retroiluminado. Estuve mirando debajo de las teclas y parece que tiene las pequeñas luces. Pero tendria que encenderse cuando estoy a oscuras gracias al sensor de luz.
Esto no sucede, en ningún momento se me ilumina, y quisiera saber si alguien tiene idea de como solucionarlo.
Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a ClubVaio,

Acabo de encontrar su modelo del ordenador portátil en Sony México (aquí). No vi ninguna referencia sobre el retroiluminado del teclado.

¿Puede usted enviarme la información de Sony con respecto a esta característica?

profile.country.es_ES.title
Ethelweard
Visitante

Tengo exactamente el mismo problema que tu... he leido un poco en internet y al parecer se tendría que configurar dando click en:

panel de control,

sistema de seguridad,

Vaio control Center.

Teclado y ratón

Y ahí tendría que aparecer una función que en ingles denominan Backlit KB o teclado pero no aparece nada, no se si sea algun problema de actualización de software o alguna otra cosa, yo tengo el mismo modelo y si también trae en la parte de abajo de las teclas los 4 leds en cada tecla lo mas raro es que el dichoso sensor de iluminación funciona solo con el monitor pero no enciende el mugroso teclado! espero que alguien pueda aportar algo mas acerca del tema

Saludos desde México.