cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMA CONTROLADOR

profile.country.es_ES.title
goxacd
Visitante

PROBLEMA CONTROLADOR

Hola

Tengo un SONY VAIO  VPCEB1J8E. No me detecta ninguno de los tres puertos USB. Entro en el administrador de dispositivos y el intel (R) 5 series 3400 series chipset family usb enhanced host controller-3B34 aparece con un triangulo amarillo y un signo de admiración. Lo selecciono y lo deshabilito y si luego lo vuelvo a habilitar entonces empieza a funcionar y me detecta lo que conecte en cualquiera de las 3 salidas USB. El problema es que cuando apago el ordenador y cada vez que lo enciendo deja de funcionar y tengo que hacer la operación que os he comentado. No se queda configurado para que cada vez que encienda el ordenador lo detecte. Actualizo el software del controlador o elijo la opción de buscar cambios en el hardware y nada. Si voy a propiedades aparece que el dispositivo no puede iniciar (código 10)

¿Qué puedo hacer? Agradecería muchísimo que alguin me diese alguna solución.

Gracias.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Yo en vez de deshabilitar lo que haría sería eliminar desde el administrador de dispositivos,apago el portátil y luego vuelvo a encender (no reinicio), así debería autoinstalarse solo los puertos.

Intenta y nos cuenta que tal te fue

Saludos