Comparte tu experiencia!
Hola
Tengo un SONY VAIO VPCEB1J8E. No me detecta ninguno de los tres puertos USB. Entro en el administrador de dispositivos y el intel (R) 5 series 3400 series chipset family usb enhanced host controller-3B34 aparece con un triangulo amarillo y un signo de admiración. Lo selecciono y lo deshabilito y si luego lo vuelvo a habilitar entonces empieza a funcionar y me detecta lo que conecte en cualquiera de las 3 salidas USB. El problema es que cuando apago el ordenador y cada vez que lo enciendo deja de funcionar y tengo que hacer la operación que os he comentado. No se queda configurado para que cada vez que encienda el ordenador lo detecte. Actualizo el software del controlador o elijo la opción de buscar cambios en el hardware y nada. Si voy a propiedades aparece que el dispositivo no puede iniciar (código 10)
¿Qué puedo hacer? Agradecería muchísimo que alguin me diese alguna solución.
Gracias.
Un saludo
Yo en vez de deshabilitar lo que haría sería eliminar desde el administrador de dispositivos,apago el portátil y luego vuelvo a encender (no reinicio), así debería autoinstalarse solo los puertos.
Intenta y nos cuenta que tal te fue
Saludos