cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema drivers Matsushita UJ-841 para VGN-FE11s

profile.country.fr_FR.title
frbravo29
Visitante

Problema drivers Matsushita UJ-841 para VGN-FE11s

Tengo un problema con con lector grabador de cd y dvd de mi portátil desde la última vez que formateé y reinstalé, y digo esto porque nada más la reinstalación tuve el problema y ninguna opción a resolverlo. Se trata de que según el administrador de dispositivos no tengo controladores para mi dispositivo óptico (Matsushita UJ-841). Cuando trato de actualizarlos, o desinstalo/deshabilito y busco cambios en hardware/habilito lo único que consigo es llegar al mismo punto, que es obtener un error código 39 si trato de reinstalar y que se quede con la admiración.

Cuando trato de reinstalar la actualización del driver (pues no está el driver original disponible, sólo la actualización) me da un error indicando que el driver no corresponde al dispositivo que tengo instalado.

He tratado de buscar alguna forma de contacto directa con VAIO, pero después de que su sistema me maree infititamente condiciéndome una y otra vez sobre varias páginas pero sin permitirme un formulario de contacto, este es el único método que he ha que dado. Independientemente de que alguien pueda ayudarme, me gustaría saber si existe un método de contacto vía mail para el usuario.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
profile.country.en_GB.title
-charlie-
Visitante

Hola frbravo29:

Siento que estés teniendo problemas con el lector grabador de CD y DVD. Te puedo ofrecer esta forma de contacto con Sony vía telefónica para hablar con un experto:

Servicio de asistencia técnica en España: 902 402 102 (abierto de 09:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes laborables).

Espero que el problema se resuelva pronto.

Un saludo.