cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema grave

rwbbio
Visitante

Problema grave

Hola a todos, tengo un PCG-K315Z, el problema es que se me ha roto el disco duro, he probado a instalar otro disco de otra marca pero por alguna razon que desconozco no funciona bien en el vaio, y no he conseguido encontrar uno igual, alguien puede decirme por que no funciona con este disco nuevo, creo que puede ser porque es de 5400 rpm mientras que el original era de 4200, donde puede conseguir un disco como el original porque creo que ya no se fabrican.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Debería funcionar, no tiene ningún misterio que funcione uno diferente. Verifica que le nuevo que instalas funcione...áun así no es dificil conseguir un disco para un portatil estan baratos...una pena que no estes en mi casa tengo 6 sata de varias marcas y un par de ellos eide....ya me cuentas....pero debería funcionar

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola a todos, tengo un PCG-K315Z, el problema es que se me ha roto el disco duro, he probado a instalar otro disco de otra marca pero por alguna razon que desconozco no funciona bien en el vaio, y no he conseguido encontrar uno igual, alguien puede decirme por que no funciona con este disco nuevo, creo que puede ser porque es de 5400 rpm mientras que el original era de 4200, donde puede conseguir un disco como el original porque creo que ya no se fabrican.


podrias especificar mas el porque no funciona, que es realidad lo que pasa.

rwbbio
Visitante

Hola a todos, tengo un PCG-K315Z, el problema es que se me ha roto el disco duro, he probado a instalar otro disco de otra marca pero por alguna razon que desconozco no funciona bien en el vaio, y no he conseguido encontrar uno igual, alguien puede decirme por que no funciona con este disco nuevo, creo que puede ser porque es de 5400 rpm mientras que el original era de 4200, donde puede conseguir un disco como el original porque creo que ya no se fabrican.


podrias especificar mas el porque no funciona, que es realidad lo que pasa.


Pues el problema es que le puse un samsung, funcionar funciona, pero en modo PIO y no hay manera de ponerlo en DMA