cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema pantalla FZ31S

Vianorte
Visitante

Problema pantalla FZ31S

Hola a tod@s.
Altualmente poseo un Vaio VGN-FZ31S y hace poco instalé windows xp siguiendo los pasos del tema citado en este foro para instalar este SSOO en la serie FZ.
El problema que tengo es el siguiente. Todo viene relacionado con el brillo de la pantalla. Tengo ajustado el brillo al máximo, pero cuando lo ajusto utilizando la tecla Fn para bajarlo empiezo a escuchar un zumbido tipo pitido. Cuanto más bajo el brillo el zumbido parece que se vuelve un poco mas grave.
También sucede que al bajar la pantalla, al volver a abrirla esta se queda en negro, pero el portatil sigue funcionando. He probado pulsando teclas, ajustando brillo pero nada.
Los drivers para la gráfica (NVidia Geforce 8600 GS de 512) que me descargué fueron los de laptopvideo2go.
Antes tenía Win Vista y ningún problema relacionado con esto.
La verdad me estoy empezando a preocupar pensando que sea problema de la pantalla.
Venga un saludo y gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Ese zumbido puede ser porque el inverter de la pantalla esté muriendo, posiblemente no tenga nada que ver con XP, solo sea casualidad. ¿Has probrado a volver a Vista a ver si sigue el zumbido? Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y me cambiaron el inverter.