cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema VAIO Recovery Utility

profile.country.es_ES.title
Tozal57
Visitante

Problema VAIO Recovery Utility

Tengo un Sony VAIO Serie VGN-FS con Windows XP Home Service Pack 3 y con VAIO Recovery Utility Septiembre de 2005.
Cuando intento Crear Kit del soporte de recuperacion el programa me da el siguiente error y no puedo seguir:
"Esta no es la version correcta de PrimoSDK.dll. Instale VAIO Recovery Utility e inicie de nuevo el programa".
He intentado reinstalar el programa pero no aparece en la lista de recuperables de la utilidad, con lo cual me he quedado bloqueado y quiero formatear el ordenador, no me atrevo a hacerlo sin tener el Kit de recuperacion en los DVDs, ALGUNA AYUDA por favor???????

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Tienes 2 formas distintas de hacer el Recovery, si no te deja hacerlo desde tu portátil puedes llamar a Sony Vaio España y ahí te envían los DVDs con la partición. O bien puedes hacerlo con F10 que funciona igual que si tuviera los DVDs de recuperación. Te dijo esto último porque mi hermano no tenía creado los DVDs y lo hizo todo con el F10 sin ningún problema.

Saludos

profile.country.es_ES.title
Tozal57
Visitante

Gracias Igara,
miré lo de f10 pero no me daba mas opcion q directamente la recuperacion, es decir no me daba opcion de crear los discos y el mensaje q me salia decia q no creaba copia de lo q yo hubiera añadido y de las aplicaciones q yo hubiera bajado. es decir q me devolvía al estado inicial del ordenador tal cual.....
Creo q será mas facli pedir los discos??