cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas arranque Vista y XP

ivanovitx
Visitante

Problemas arranque Vista y XP

Hola a todos, he estado instalado el win vista original que trae mi Vaio FW11E, a continuación
he creado una partición para instalar el Win XP.
Una vez instalado el XP lo que ocurre es que no deja arrancar con el Vista, mirando por la red encontre este manual para el VistaBootPRO:
http://www.howtogeek.com/howto/windows-vista/install-windows-xp-on-your-pre-installed-windows-vista-...

El problema es que una vez instalado y configurado, no me deja arrancar con XP me dice
"unable to find ntldr" entonces hago lo que sugiere el manual:

Find the hidden files ntldr and ntdetect.com in the root of your Vista drive and copy them to the root of your XP drive.


Haciendo esto no consigo solucionar el problema. Alguien sabe la solución?
Tambien me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar los drivers del FW11E
para Win XP.

Muchas gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Primero se instala windows xp, y despues se instala windows vista....despues no tendrías que tener ningún problema vista lo hace todo...saludos

ivanovitx
Visitante

Primero se instala windows xp, y despues se instala windows vista....despues no tendrías que tener ningún problema vista lo hace todo...saludos



La duda que tengo es que si instalo el Vista original de Sony, me machara la particion donde tengo XP. Hay alguna forma para que no instale el Vista con los parametros de fabrica?
O sea que lo pueda instalar pero que me deje las particiones del disco intactas.

Gracias,

belgrun
Visitante

Alguien ha conseguido instaar el Windows XP en la serie FW??

Yo tengo un FW21Z y quiero downgrade a Windows XP. Teneis drivers para XP de la serie FW.

saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

He creado un post de como meter el Windows XP a un VAIO serie FW, el post es este:

http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/ES/ES/forum/viewthread?thread=58454&offset=0

saludos