cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el software / hardware del teclado

profile.country.es_ES.title
JaimenSon
Visitante

Problemas con el software / hardware del teclado

Buenas tardes

Tengo un problema bastante engorroso con un portatil VPCEC4S1E/BJ, tengo bastantes problemas de escritura sobre todo con office 2003, he puesto 3 adjuntos de captura de pantalla para que vean los problemas mencionados, en el office 2003 he desactivado la autocorreccion de escritura, adjunto ortografia desactivada, tambien esta adjuntada la calibración del teclado.

He puesto tambien los drivers indicados del touch pad, tambien en windows 7 he desinstalado el driver del teclado, y vuelto instalar (pasa lo mismo) en el windows xp, he actualizado el driver (pasa lo mismo).

Otra cosa que le ocurre es el bajo rendimiento de la bateria, recien comprado duraba 2h y media, ahora dura 1h y media

Hemos enviado el portatil a Francia, le han cambiado la bateria y lo del teclado sigue igual, han hecho un testeo del portatil, y no le han hecho nada al teclado, sigue pasando los mismos defectos de mal funcionamiento, yo sugeri que me cambiaran el hardware del teclado, no me han hecho caso, siendo que era la mejor opcion para solucionar el problema.

Ruego si alguien le ha pasado lo mismo que me cuente la solucion,  o consejo, ya que no se que hacer, antes de escribir y opinar, ruego descargense los adjuntos.

El mensaje fue editado por: JaimenSon

El mensaje fue editado por: JaimenSon

0 RESPUESTAS 0