cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas (?) con la batería de mi VAIO

profile.country.es_ES.title
MRuizMontes
Visitante

Problemas (?) con la batería de mi VAIO

Soy nuevo en estas lides. Adquirí un  Vaio VPCEB3S1E en diciembre y me da la impresión de que la batería dura menos de lo que debiera: nunca más de dos horas en uso bastante normalito (lectura de correo y periódico).  En la tienda me cambiaron la batería, pero el problema no se ha resuelto. ¿Alguien puede decirme si esto es normal?
Gracias
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Me supongo que si es normal el gaste de bataría que estás sufriendo. Yo me imagino que cuando la compraste te han dicho que tiene una duración de unas 3 o 4 horas de vida, pero la realidad es otra, nunca dura tanto como se dice. El Windows 7 me da a mi que come mucho recuersos y se come también la vida a la batería, y da gracias que te dure 2 horas. Si quieres una batería de larga duración tienes que mirar cuál es la que lleva tu Vaio y comprarle una y así seguro te dura hasta 4 horas como máximo,pero las baterías originales salen caras.

De todos modos las comprobaciones ya las has hecho,verdad?, mirar que la carga lo hace hasta el 100%, que te la vacía por completo y tu la vuelves a cargar hasta llenarla del todo......... Es conveniente hacerle esas cosas aunque no es obligado en estas nuevas baterías

Mi consejo, compra una batería de larga duración por Ebay, mirando que esté preparada para tu modelo Vaio

Un saludo

profile.country.es_ES.title
MRuizMontes
Visitante

Muchas gracias, Igara, quienquiera que seas y dondequiera que estés. Llevas toda la razón: en la tienda me dijeron que debería durar más de tres horas. Bueno!!: ya veo que estamos dentro de la "normañlidad" y que no merece la pena hacer más gestiones. Me procuraré una batería de larga duración, siguuiendo tu consejo. Gracias, de nuevo