Comparte tu experiencia!
Me supongo que si es normal el gaste de bataría que estás sufriendo. Yo me imagino que cuando la compraste te han dicho que tiene una duración de unas 3 o 4 horas de vida, pero la realidad es otra, nunca dura tanto como se dice. El Windows 7 me da a mi que come mucho recuersos y se come también la vida a la batería, y da gracias que te dure 2 horas. Si quieres una batería de larga duración tienes que mirar cuál es la que lleva tu Vaio y comprarle una y así seguro te dura hasta 4 horas como máximo,pero las baterías originales salen caras.
De todos modos las comprobaciones ya las has hecho,verdad?, mirar que la carga lo hace hasta el 100%, que te la vacía por completo y tu la vuelves a cargar hasta llenarla del todo......... Es conveniente hacerle esas cosas aunque no es obligado en estas nuevas baterías
Mi consejo, compra una batería de larga duración por Ebay, mirando que esté preparada para tu modelo Vaio
Un saludo
Muchas gracias, Igara, quienquiera que seas y dondequiera que estés. Llevas toda la razón: en la tienda me dijeron que debería durar más de tres horas. Bueno!!: ya veo que estamos dentro de la "normañlidad" y que no merece la pena hacer más gestiones. Me procuraré una batería de larga duración, siguuiendo tu consejo. Gracias, de nuevo