cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con Vaio SVS1311L9ES

profile.country.ES.title
macotde
Explorador

Problemas con Vaio SVS1311L9ES

El ordenador se bloquea, a veces no puedo desplazar los iconos de pantalla o los arxivos, a veces puedo desbloquear haciendo control alt supra y abrir el administrador de windows dejandolo en pantalla, entonces se desbloquea. Algunas veces funciona perfectamente, Creo que tendria que recuperar de inicio. Lo he intentado  pero el Vaio Care rescue  queda bloqueado en la pantalla donde se escoge la obción. Alguien me puede ayudar?

Etiquetas (1)
6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola, lo mejor es que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte, ellos serán los que mejor te podrán decir qué puedes hacer.

 

Un saludo,

 

Marta

profile.country.ES.title
macotde
Explorador

Hola, no sé como ponerme en contacto con vuestros compañeros de soporte . En la web hay mucha información escrita 

pero no hay contacto personal.

Enviame el contacto. Gràcias

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

 

Desde donde inicias el VAIO CARE RESCUE? lo ideal es hacerlo con el portátil apagado, es decir, apaga el portátil y presiona únicamente el botón de VAIO CARE RESCUE.

 

Ya nos cuentas. 

Saludos.
profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola de nuevo,

 

Aprovecha que tienes por aquí franktfe, que sabe mucho 🙂, a ver si con él lo solucionas.

 

Pero, por si acaso, te dejo el enlace: http://bit.ly/1NujrgH.

 

Marta

profile.country.ES.title
macotde
Explorador

Hola, he abierto el vaio care rescue de las dos maneras posibles, con el portatil apagado y desde sony care, de las dos maneras se abre una ventana para escoger la opción deseada y se bloquea. Un detalle, esta ventana se parece a las ventanas de a modo de fallos. Para desbloquear el portatil he de apagarlo. Quiero volver a instalar de fabrica porque me fallan ordenes. 

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si al iniciar el VAIO RESCUE desde apagado te da problemas es muy probable que el disco duro esté dañado. Te da la opción de hacer el diagnóstico de hardware?

Saludos.