cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas de recuperación del sistema VAIO

profile.country.es_ES.title
MdMydM
Visitante

problemas de recuperación del sistema VAIO

Hola, soy miembro del Foro (novato) y tengo interés en saber si alguien tiene la respuesta, que a lo mejor es muy fácil, pero a mí me ha tenido todo el puente (del 4 al 8 de Diciembre) liado y no lo he conseguido.

Mi sistema es una VAIO de 17", en concreto es la VGN-A217M (PCG-8R1M), es de finales del 2004 (Navidad del 2005).

Tiene el disco duro particionado, unidad C:Win xp, y la unidad D, Win7.

Pues bien, al notar ciertos fallos en la unidad C, decidí recuperar el sistema, según las instrucciones del fabricante, es decir, le doy a F10 y me sale el Recovery System Utility (o algo así), termina, saco el Disco Nº1 y reinicio el sistema; me sale una pantalla color celeste, con el anagrama de Win XP en la parte superior derecha y abajo sale una frase que dice: "Espere mientras Windows se prepara para iniciar... " y cada segundo va saliendo un punto blanco en la pantalla celeste (creyendo que tardará dos o tres minutos), tarda 4 ó 5 horas y no termina.

Supongo que hay algo que está fallando, pero no sé salir del atolladero. Alguien sabría decirme, por favor, que está sucediendo en mi SONY-VAIO ?  Gracias anticipadas. MdMydM.

0 RESPUESTAS 0