cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas FE 41S+XP +Driver gráfica

quadraphonic
Visitante

Problemas FE 41S+XP +Driver gráfica

A ver como os lo explico, ante todo muchas gracias de antemano, este foro ya me ha servido muchas veces en el pasado, y ahora espero que lo haga una vez más.

En mi enésima vez en intentar instalar Windows Xp en mi FE41S, he conseguido por fin hacer funcionar correctamente el control de brillo desde teclado, siempre seguí los pasos de las utilidades y tal (el que no sepa lo de las utilidades en orden es una forma de hacer funcionar el fn+teclas en XP) pero mi problema era que estaba utilizando un dirver equivocado de la tarjeta gráfica y por eso el control de brillo solo me bajaba una barrita y no se hacía efectivo tal cambio.

Pues esta vez conseguí hacerlo funcionar utilizando un driver de la vga del fe31 el cual ha permitido que funcione todo pero..... oh sorpresa mía en mi amado Pro Evolution Soccer 2009 no me permite seleccionar las resoluciones a pantalla completa, solo en modo ventana, esto es cosa del driver ya que si le instalo el que habitualmente ponía (Omega driver- nvidia_omega_xp2k_216921.exe) este si me permite seleccionar 1280x720 pantalla completa pero el control de brillo deja de funcionar.

COmo prodría hacer para no sacrificar ninguna de las dos cosas?

Me recomendais algún driver que sepais que permite el control de brillo?

Muchas gracias

0 RESPUESTAS 0