cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Product Key de Microsofot

saraallue
Visitante

Product Key de Microsofot

Hola a todos de nuveo
Gracias por la respuesta a la bajada de bateria, si se supone que lo pongo a cargar, se carga al 100%, lo desconecto de la Fa y lo apago, al volverlo a encender al dia siguiente está al 85% y esto es "normal"( ami me parece mucha bajada pero bueno) pues nada seguiremos...
Una cossa... estoy intentando poner la clave de acceso para Microsoft ya que al abrir un documento de word me la pide, tiene 25 caracteres y se encuentra debajo de mi portátil en una etiqueta, pues bien os aseguro que la he revisado como cinco veces, esta bien con todas sus letras y numeros los 25 y dice que no es correcta, no lo entiendo.
Alguien puede indicarme que ocurre? El sistema indica que sólo tengo 25 oportunidades para abrir el word sin poner la key y luego dejará de funcionar el word de forma correcte... mi sony vaio es nuevo apenas tine un mes no entiendo nada...

Un saludo y gracias

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Saraallue.
Mira lo de la batería a mi me parece normal,seguro que dos o tres recarga-descarga se equilibre un poco, sino estás tranquila llámate a la Sony y que te de una explicación, garantía tienes para 6 meses,así que........

A ver. Office que es lo que tu me supongo quieres decir o te refieres, lo digo porque has nombrado el Word no viene la clave debajo de tu portátil, como mucho te viene el Office de prueba para 60 días y si te gusta tienes que comprarte la licencia que ya Microsoft se encarga de ponerte el enlace para su compra. En tu escritorio tienes que tener la clave para activar Office durante lo días de pruebas.

La etiqueta que ves debajo del portátil y pone Microsoft es del sistema operativo,fíjate bien y verás que te pone Windows Xp o Windows Vista.

Espero te haya ayudado.

Un saludo