cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Puedo poner XP a mi VAIO con VISTA?

Ciku_arz
Visitante

Puedo poner XP a mi VAIO con VISTA?

Hola pues nada esa es mi cuestion... ya que windows vista no me gusta mucho prefiero poner el XP pero mi problema es que no encunetro los dirvers para mi VAIO VGN-FW11L... si alguien me los puede conseguir agradeceria que me los pasase...
GRACIAS!

3 RESPUESTAS 3
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Ciku_arz,

Bienvenido a Club Vaio...

Su Vaio fue "diseñado" para Windows Vista...

Sony no tiene drivers para Xp...

Saludos

aserrano
Visitante

SONI SI tiene los drivers para XP.

No los hace publicos por política de empresa, ellos impusieron muchos de los condicionantes de comprobación de propiedad intelectual a Microsoft de cara al Windows Vista y no les interesa que montemos el XP, pero si las empresas les aprietan las tuercas, al final te dan los drivers.

En esta pagina de asiática de Sony los tienes todos:
http://www.sony-asia.com/subtype/usefulinfo/asset/216869/productcategory/it%2Bpersonal%2Bcomputer?si...

Está claro que nos mienten como bellacos al decir que no existen dichos drivers.
El Ministerio de Consumo (y sanidad) debería tirarles de las orejas, por mentir y ocultar información a los clientes.

Otra cosa es que tu modelo concreto no tenga los drivers o que aún no hayan salido.

Te animo a que periódicamente busques en Google.

Con el Vista el ordenador va más lento que un 600 a gasoil, cuando instalas el XP, parece otro equipo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola,

Sony Europa tiene también drivers para Xp para estos modelos...pero no para FW...

Saludos