cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pues al final instado el xp en el FZ38M

Grost
Visitante

Pues al final instado el xp en el FZ38M

Después de probar el vista x86, el vista x64 y el xp... Me temo que tengo que decir que este último es el que mas me convece. Tengo la versión x86 ya que no he encontrado drivers para la de x64.

Podría decir que me funciona todo correctamente, exceptuando unas cosillas que se comentan en otros post, tales como el Fn+f5 y Fn+f6... pero por lo demas...

Lo encuentro mas fluido que los vista, cosa que ya sabemos todos... Y ademas rinde mejor en los juegos... Asique creo que me quedaré con este último.

Aun que sea increible sigo sin poder hacer overclock a la maldita 8400 GT.

2 RESPUESTAS 2
Grost
Visitante

Pos después de estar unos días probando el xp, me funciona todo a las mil maravillas. Solo tengo un par de pegas:

1- Las teclas del brillo... pos eso no tiran.
2- No se por qué, pero cuando pasan 15 mins y se me apaga el monitor, luego en imposible volver a enfender la pantalla, a no ser que cierre la tapa y la vuelva a encender, y no funciona siempre.
3- Sigo sin poder overclockear la gráfica, pero esto tp me dejaba con el vista asi que...
4- No he probado lo del hdmi

Un saludo a todos!

pedro_silva
Visitante

Hola,
Has probado ver una pelicula blu-ray?

A mi no me funcionaba el blu-ray en WinXP Pro pero podria ser problema de drivers o software en mi instalacion.

saludos