cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

QUE ES LO QUE LE PASA A SONY VAIO ULTIMAMENTE

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

QUE ES LO QUE LE PASA A SONY VAIO ULTIMAMENTE

Pues resulta que hace una semana me he comprado el nuevo modelo del Sony Vaio SR29VN y preparo todos el papeleo con la Sony Gallery para pagar en 12 meses sin intereses,hasta ahí todo bien.Pues resulta que al dia siguiente de tener todo ok me dan el portatil,a los dos dias me doy cuenta que no es el SR29VN sino me habian dado el SR19VN un modelo mas corto que el que yo habia pedido.Decido ir al dia siguiente a la tienda para decirle el error y ese mismo dia me llaman,que hay problemas con los nuevos portatiles del modelo mio y que tenia que recogerlo y ya me darian otro,le comente del error de modelo y pedi que si me daba otro queria el que habia solicitado. Pues ahora resulta que el dia 5 de Noviembre empiezo a pagar mi primer plazo y no tengo el portatil ni me han llamado ni nada. No se si dar marcha atras a todo e irme al Corte Ingles y sacarme un Apple por el mismo precio y misma financiacion. Empiezo a no tener la misma confianza que he tenido con Sony como antes y le he sido fiel durante mas de tres años y este iba hacer mi tercer portatil con la Sony. Que hago?,sigo con el Sony o me voy a por el Apple?

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ya últimamente son unos paquetes los de sony vendiendo portátiles...En tu casa parece como si te hubieran embarcado el que tienen porque no había otro...solución fácil no lo compres donde dices y cómpralo en otro sitio...hablas de apple como portatil, a mi personalmente no me convence a pesar de su potencia, los veo muy guapitos y tal pero si quieres algo bueno te tienes que gastar mucha pasta, y ahora mismo los portátiles de sony no estan tan caros....como no te pillas un AR ? Saludos

Mangosta
Visitante

Pues....

No sé... ultimamente a mí me han atendido mejor de lo habitual.

Además, un error lo tiene cualquiera. Dales otra oportunidad.


Por cierto, apple en portatiles,... personalmente,... no gracias.