cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Recuperar Vista sin disco de recuperacion ni particion

Dcapelca
Visitante

Recuperar Vista sin disco de recuperacion ni particion

Leyendo ese titulo, parece muy complicado. Esperemos que alguien me eche un cable.

Tengo instalado en mi Vaio VGN-AR78E el Ubuntu, por completo. Un amigo me aseguró que no tendría ningún problema con ese SO. Problemas no tengo, pero al ser un "paquete" en el tema de informatica, me es bastante dificil.

Decido entonces volver al Vista que llevaba integrado desde un principio. Y me encuentro que he perdido los discos de recuperación y que, claro esta, no queda nada del Vista en mi portátil.

Que debo hacer para tenerlo otra vez?


Como dije, parece muy complicado. No? Alguien me ayuda?

6 RESPUESTAS 6
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Una pena que yo tenga el FW21Z sino con hacerte una copia de los DVD de recuperacion y subirlos a un servidor o mandartelos por correo estaba solucionado. A ver si encuentras a alguien con ese portatil y que te los pase...

Quixala
Visitante

Saludos,

Ya puestos, a ver si alguien tuviese los discos de recuperación para el SONY VAIO VGN-A117S.

Gracias a tod@s.

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

a ver esos usuarios de vaio que ayuden a esta gente... por cierto los discos se los podeis comprar a SONY por 40 euros o asi, por si no encontrais otra solucion...

Quixala
Visitante

Así es SONY lo pone a la venta por 39.59 libras exactamente. Son unos 47,50 euros. Si no hay nadie que los tenga tendré que comprarlos... por ahora no, estoy esperando respuesta del servicio técnico a ver si Recovery CDs, lo tienen con Windows Vista. La contestación que me den, la publicaré en este foro por si ayuda a alguien.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

ok

Quixala
Visitante

La respuesta que he obtenido del servicio técnico es positiva, recomiendan que las máquinas se actualicen con MS Windows Vista. Ya he comprado los discos de recuperación correspondientes a SONY VAIO VGN-A117S(ES).

Manteniendo el compromiso de ayuda a los demás; queda constancia de mi nuevo software y estaé encantado de compartirlo con quien lo necesite.

Espero haber enriquecido el foro.

Un saludo a tod@s.