cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Reinstalar vaio update.

RESUELTAS
Inutil
Explorador

Reinstalar vaio update.

  

     Hola, hace mas de una semana se me coló un virus, creo que restauré al punto anterior.Desde entonces ha desaparecido vaio update, al inicio sale una ventana del mismo  "es preciso reinstalar vaio update pq se ha localizado un problema, ¿reinstalarlo? pulso si y aparece otra "error de reinstalacion podria no iniciarse correctamente. Mi pregunta si me podeis ayudar es; ¿como reinstalarlo y cual es la mejor forma de hacerlo?  Me refiero si restauar el sistema hasta ese dia, o descargarlo de algun lugar etc.

  Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo más importante aquí para dejar más o menos bien el Vaio Update es asegurarte de que esté eliminado correctamente. Ve a panel de control, donde están todos los programas mira bien si está Vaio Update. Si está lo eliminas,sino ve a la lupa o en buscar y escribelo a ver si aparece algo

 

Si no aparece nada y tienes el portátil demasiado tiempo encendido te recomiendo a que lo reinicie 

 

Si ya te has asegurado de que no hay rasto de Vaio Update vamos a proceder a descargarlo e instalarlo

 

Como no se el modelo de tu portátil y todos los Vaios Update son iguales lo cojeré de uno al azar, no tendrás problemas para su instalación (o no deberías tenerla)

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/SOAVUD-00274454-0082_6505/SVE1112M1E

 

Ve abajo, acepta, descarga y luego lo instalas en tu portátil y lo hacer correr

 

Ya nos cuentas

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

Lo más importante aquí para dejar más o menos bien el Vaio Update es asegurarte de que esté eliminado correctamente. Ve a panel de control, donde están todos los programas mira bien si está Vaio Update. Si está lo eliminas,sino ve a la lupa o en buscar y escribelo a ver si aparece algo

 

Si no aparece nada y tienes el portátil demasiado tiempo encendido te recomiendo a que lo reinicie 

 

Si ya te has asegurado de que no hay rasto de Vaio Update vamos a proceder a descargarlo e instalarlo

 

Como no se el modelo de tu portátil y todos los Vaios Update son iguales lo cojeré de uno al azar, no tendrás problemas para su instalación (o no deberías tenerla)

 

http://www.sony.es/support/es/content/cnt-dwnl/prd-comp/SOAVUD-00274454-0082_6505/SVE1112M1E

 

Ve abajo, acepta, descarga y luego lo instalas en tu portátil y lo hacer correr

 

Ya nos cuentas

Saludos

Inutil
Explorador

 

 

     Hola igara, gracias por responder.

  De asistencia tecnica por e-mail me dicen parecido.

 

  Me han enviado dos enlaces para descargar e instalar  vaio update y otro para actualizarlo.

  Con el primero sigo los pasos y bien, queda instalado la version 5.11.04090.

  Pero la/s actualizaciones no las encuentro, el segundo enlace es como el primero, (el archivo descargado es el mismo).Me pregunta si eliminar el anterior, si pulso si, me quedo sin ninguno.

   Supongo que algo no hago bien,lo único distinto de los pasos* a seguir es que despues de finalizar la instalacin me da una configuracion de vaio update ( como que se actualiza auntomaticamente y otro par de cosas).

   (Pasos*: descargar guardar ejecutar siguiente finalizar reiniciar.)

 

   Probaré apagando el aparato sin aceptar esto "distnto" yreiniciar despues.

      Gracias otra vez.un saludo. 

 

Marita.S
Miembro

Hola @Inutil,

¿Has podido solucionar el problema? Nos gustaría que compartieses tu experiencia para así poder ayudar a otros usuarios de la comunidad.

 

¡Muchas gracias!
Marita.S

Inutil
Explorador

  

   De vuelta.

 En el último mesaje decia que al ejecutar el 2º enlace me preguntaba si queria elimnar el primero, no es así, me preguntaba si confirmaba la desistalacion "desea eliminar por completo la aplicacion y sus componentes"

 

    En vez de hacer la prueba que dije, Lo que he hecho es el proceso descargando los archivos de los enlaces en; Equipo-Disco (C)-Update ya que me insistieron que lo guardase en el disco duro,( al decirles que no funcionaba la cosa). bueno pues tampoco lo consegui así.Pero en la carpeta Update encontré una descarga del dia en que me enviaron los enlaces y que creo recordar qeu la ejecute en directo pero vamos no era compatible con el equipo.Pero tambien habia otra de fecha proxima al accidente, del dia 29-5-2014,EP000320830, (creado el 24-5-    ,tamaño 25,9MB) clic,clic, se me fue reinstalando vaio update, que yo creo que es el mas actual,

La versión es 70014270, en la ficha viene tambien señalado (c) 2004,2005,...............2014)

nombre del modelo VPCEB4Z1E. 

Nº de serie, etc. 

   El SO es Windows 7 Home Premiun. esto es para dar algun dato.

   La "ventana" de esta verion solo la vi alguna vez antes de perderla, No dije en el primer mensaje que ade

   

 

Inutil
Explorador

     

   sucedio algo y el mensaja enterior es mas largo y estaba corregido ortografia. 

  

   No dije en el primer mensaje que además del accidente del virus al dia siguiente u otro, como daba problemas al inico,...., puse a analizar al antivirus "al arranque",y me fuí de paseo, a la vuelta no iniciaba, se me habia olvidado conectarlo a la luz y la bateria se agotado.Alt+F4 aparece una pantalla de windows para restaurar..de aquí al 1º mensaje.

 

   El hallazgo de la version 70014270 de vaio update se lo comunico a "asistencia", me dicen que hay otra mas actual y me vuelven a enviar el enace.Yo creo que la version 51104090 es mas antigua. ¿No?

    Ademas esta actualiza lo que antes no lo hacia ej vaio care recovery.

 

    No recuerdo que mas puse.

  Si que como dices, hay que mirar haber si hay algo.

  A que te refieres en el ultimo parrafo con "hacer correr"?

      Hasta otro rato.

      Saludo..

 

nello711
Nuevo miembro

buenas  a mi disco se daño puse uno nuevo pero perdi todo el sistema operativo vaio no hay manera de recupear de nuevo eso, solo pude instalar windons 8.1 y como 3 aplicaciones pero el modo de recuperacion no y tampoco la maquina vino con el cd perdi todo mi lapto es una sve14121clw como hago

profile.country.ES.title
Marta_LO
Moderator

Hola nello711,

 

Te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de Soporte: http://bit.ly/1NujrgH a ver si ellos te pueden decir qué hacer. Un saludo.

 

Marta.