Comparte tu experiencia!
Bueno, hola a todos, este es mi primer post aqui en el club vaio. En diciembre me compre el Vaio FZ18E, por una oferta que me hicieron, hasta ahora me ha ido de miedo, pero suelo siempre itentar llevar al maximo los equipos. Pues deciros que he realizado un oc a la grafica, la 8400M gt, y he cambiado el procesador T7100 que venia por un T7500. El primero ttrabaja a 1,8Mhz x2, y el segundo a 2,2Mhz x2. Es una pasada, la temperatura me ha subido unos 10 grados en alto rendimiento, para para esto he fabricado una base para el portatil con ventilacion forzada, y he conseguido rebajar esos 10 grados, ahora esta en 59. Claor que caundo me desplazo bajo el rendimiento a optimo y no tengo ningun problema, SI NO NO ME DURA LA BATERIA. En fin, que puedo presumir de potencia en el portatil. Ya solo me falta cambiar la unidad grabadora de DVD por la de Blue Ray, pero no la encuentro suelta.
Bueno, espero si alguien ha hecho lo mismo y de su opinion y demas, yo ire colgando las fotos de como e realizado el cambio.
Interesante tu reportaje, espero las publiques pronto, estoy ansioso por verlas...las pondrás en este mismo post ? venga saludos
Hola totemidi,
Mira aquí...
http://www.microdirect.co.uk/ProductInfo.aspx?ProductID=33993&source=googleps
Saludos
Guauu.. casi 300€.... bueno.. como soy nuevo primero tengo que encontrar como subir fotos, para que la veais, pero os digo, le diferencia del procesador se nota, y si os digo donde lo conseguiiii.....
Si, pero es lector e grabador...
Saludos