cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

service pack 1 (windows vista)

axim01
Visitante

service pack 1 (windows vista)

pues eso que hace 2 dias instalé el service pack 1 desde windows update y la verdad que ademas de tardar una eternidad, cosa que ya advertian previamente, he notado que el ordenador va mucho más lento, y no solo hablo del encendido sino que noto que acciones sencilla como abrir programas habituales como el reproductor de windows media lo hace más lentamente a pesar que despues de la instalacion he desfragmentado el disco duro.
Me estoy planteando restaurar el sistema a una fecha previa a la instalacion del service pack ó ir directamente a desinstalar actualizaciones y ver si me lo permite con el sevice pack.
bueno si alguien tiene alguna experiencia parecida ó alguna recomendacion....espero respuestas

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Hazlo...muchas veces las actualizaciones sientan peor...quiza Vista este llegando a su fin...saludos

najera2000
Visitante

Yo lo instalé y mejoró sustancialmente... no obstante la experiencia no fue del todo satisfactoria. Ahora estoy con UBUNTU y aunque hace algunas cosas raras (se me acaba de cerrar y abrir aunque se ha recuperado donde estaba)... lo prefiero al Vista. También tengo Windows XP en otra partición por si acaso.

Saludos,
Alberto

joformo
Visitante

Ni se te ocurra instalar esa basura!!!!!... yo lo instale y me empezo a fallar todo el pc y he tenido que restaurar el disco C y perder toda la informacion

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola axim01,

Hace una limpieza con CCleaner y una desfragmentacion con AusLogics Disk Defrag....

Saludos