cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

SERVICIO POSTVENTA DE SONY PESIMO

profile.country.es_ES.title
Tabera
Visitante

SERVICIO POSTVENTA DE SONY PESIMO

Buenas a todos los usuarios de un Vaio.

Me dirijo a todos vosotros para que sepáis el mal servicio postventa de Sony. Entiendo que la crisis es muy dura pero nos afecta a todos y mayormente a los sufridores usuarios. Os estaréis preguntando que me pasó, pues es lo siguiente.

El 27 de Julio de 2010 me compré, todo ilusionado un prtátil Vaio (modelo VPCF12E1E/H.ES2). Todo iba de maravilla hasta que un día tras terminar de cargarse la batería desconecto la clavija conectada al ordenador y me doy cuenta que el cilindro de goma (que sirve como guía del enchufe) del conector se me había quedado en el cargador, es decir, se había roto. Claro ello hace de guía para que no vibre el cargador y evitar así posibles picos y una posible rotura de la placa base. Lo llevo a reparar el día (aprox.) 01 de diciembre de 2010 y cual fue mi sorpresa que me dijeron que no lo cubría la garantía ya que las partes rotas no las cubre la garantía. Yo entonces le dije que era lo que cubría la garantía y la operadora sólo me decía que las partes rotas no las cubría y así hasta seis veces que se lo pregunté repetía como un disco rayado lo mismo. Encima el presupuesto es de 547 euros, ya que te cambian conector, placa base y otro elemento más y para más inri no te mandan las piezas viejas, ya que la placa base y el otro elemento están nuevos. Como conclusión y con esto acabo. Creía que había comprado un pepino de ordenador y que con ello iba implícito un inmejorable servicio postventa pero me confundí ya que el ordenador es un pepino pero ¿de qué sirven los dos años de garantía si ante cualquier incidencia buscan una excusa para decir que es por uso incorrecto del ordenador?

Teniendo en cuenta que no me van a responder satisfactoriamente no me dejan otra que ir a la oficina del consumidor y poner una reclamación para defender mis derechos que una y otra vez te los pisotean sin posibilidad de hacer nada.

Por eso recomiendo que os compréis otra marca de ordenador para evitar esto. Una marca que me ha tratado muy bien es "hp". Os la recomiendo no ponen pegas solucionan el problema y si hace falta te lo cambian sin preguntar nada (por lo menos esto fué lo que me pasó con una PDA.Hasta 4 veces me la cambiaron).

¡ATENCION, SERVICIO POSTVENTA DE SONY PESIMO)

Etiquetas (5)
0 RESPUESTAS 0