cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Software preinstalado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

Software preinstalado

En mi Sony Vaio vienen de fabrica varios programas preinstalados (Sony Vegas Movie Studio HD Platinum 11, por ejemplo), mi pregunta es:

¿Cuando actualice a Windows 8, o si por la causa que sea necesito formatear el ordenador, como recupero ese software preinstalado? ¿Me lo podre volver a descargar de forma gratuita?

Muchas gracias.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si comprastes el programa, en el momento de la compra te dieron un serial.

Revisa tu correo, deberías de tenerlo.

Lo único que has de hacer es ir a la web www.sonycreativesoftware.com descargarlo y usar el serial que te dieron en el momento de la compra.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Ese software viene preinstalado con el equipo, no te lo puedes descargar sin más porque es de pago.

En principio si actualizas a W8, no debes de perder los datos, ni los programas, pero asegúrate antes de que los programas que sueles utilizar sean compatibles con W8, seguramente todos no lo serán.

Otro caso distinto es que vayas a realizar una instalación limpia, en ese caso lo perderás todo.

Si en su momento creaste los discos de recuperación no pierdes nada, pero no los podrás crear con W8, has de hacerlo antes y si los llegaras a utilizar lo que harías sería restaurar el equipo a las condiciones de fábrica.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
javilazcano
Explorador

Ya se que ese software es de pago, de hecho creo haberlo pagado al adquirir el equipo.

Por eso mismo me asombra que no pueda accceder a una cosa que he comprado, ya sea porque he formateado el ordenador, o se me ha estropeado el disco duro, o por la razon que sea, entiendo que deberia tener acceso a ese software. Y lo mismo digo con el disco de windows 7.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si comprastes el programa, en el momento de la compra te dieron un serial.

Revisa tu correo, deberías de tenerlo.

Lo único que has de hacer es ir a la web www.sonycreativesoftware.com descargarlo y usar el serial que te dieron en el momento de la compra.

Saludos.

Saludos.