cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO Recovery Center 1.1.4.9 Error

profile.country.es_ES.title
manuelabogadobeas
Visitante

VAIO Recovery Center 1.1.4.9 Error

Buenos dias. Tengo un FZ21M y he tenido que formatearlo debido a la famosa actualizacion SP1 del Windows Vista.

En su día creé mis 3 discos de recuperación, pero noté al recuperar el sistema que sólo me pidió 2 discos, el 3 no me lo pidió.

Pues bien, después de actualizar con VAIO UPDATE mi sony vaio portatil, me carga todas las actualizaciones a excepción de la VAIO Recovery Center 1.1.4.9.

Cada vez que lo intento, el mismo error a tratar de instalarse: 0000020D "No se puede actualizar porque se ha eliminado el área de recuperación".

La actualización siempre está disponible cada vez que entro en Vaio Update, pero siempre el mismo error.

Necesito una solución porque me gusta tener mi equipo "ordenado y completo", ya que si no tarde o temprano algo falla.

Decir que la carpeta de Recovery Center la tengo y que accedo al Centro de Recuperación, pero algo he debido hacer mal ya que no me deja instalar esa actualización.

Por favor que alquien me ayude. Gracias.

Mi e-mail: manuelabogadoniebla@hotmail.com
:slight_smile:

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

ami esa actalizacion me fallo desde el primer dia que la que la quise poner en mi AR51J no se que pasara

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Eso parece una protección del propio programa de recuperación, ya que detecta que no es original o hermano el sistema y da el error como de que no existe...esta muy protegida esta aplicación...saludso...eso creo

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

original??? pero si es el que me venia de fabrica tio :grin:

Mangosta
Visitante

Si quieres te cuelgo en Megaupload, lo que viene en los 3 DVD.

Yo también tengo un Fz21M, y no me da problemas el "probe". Así que si lo quieres, te lo hago.

Pero no sé si funcionará al 100%.

Sapinn
Visitante

Hola Manuelabogado.
Queria saber si resolviste el problema de la actualización porque yo tengo el mismo problema, no me deja instalar esa actualización ni la de windvd, no se porque, ¿es posible que se nos haya borrado la partición de recuperación?
Gracias y un saludo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Sapinn,

Haga una recupéracion del sistema...

Saludos

Sapinn
Visitante

Hola Manuelabogado.
Gracias por la respuesta, pero no habría otra forma de que fuese sin recuperar el sistema?, porque he hecho recientemente la recuperación.
Una aclaración, la partición oculta no se habrá borrado, no? y si quiero hacer la recuperación la podré hacer tambien desde el disco duro y no desde los discos de recuperación. Esque me gusta tenerla en los dos sitios por si acaso falla algo.
Gracias y un saludo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Sapinn,

Ès possible hacer la recuperación desde el disco duro...
Mire aquí...pag.37...

ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/RecoTS/2007Q3_RT_ES.pdf

Saludos

Sapinn
Visitante

Gracias v57, pero cuando intento hacerla desde el disco duro la opción de restaurar sistema completo no aparece, ¿a qué se debe esto?.
Saludos.