cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

vaio star 2 gt-s5260

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
josi7385
Visitante

vaio star 2 gt-s5260

hola.

tengo un vaio star2 gt-s5260,pero no tengo el cd de los drivers y no los puedo encontrar por ningun lado y me gustaria formatearlo para poder ponerlo al dia.

ayuda por favor.

gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches.

Mira que te gusta complicar las cosas, jejejejee, tu modelo debe ser si San Google no se equivoca el  VGN-TZ11XN/B

Confirma por favor mirando bien tu portátil por todos lados.

Te paso el enlace donde tienes aplicaciones, drivers y todo lo que necesitas para Windows XP, Vista y 7

Así que no tendrás problemas con nada.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-TZ11XN_B/updates

Si vas a instalar el Windows 7, no te preocupes que todos los drivers del Windows Vista son válidos para el 7.

Un saludo y comentas si el modelo de portátil es correcto,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes Josi.

Perdón por haber tardado en contestarte pero ayer cuando estaba mirando tu post y fuí a revisar con que GT-S5260 te habías equivocado se me fue el santo al cielo y tuve que volar para irme a currar.

A ver, creo que te has equivocado con algo ya que el GT ese pertenece a un Móvil Samsung, muy bonito por cierto pero yo soy de IPhone  :laughing: :laughing:

Así que el modelo de Vaio me lo has dado mal. Tienes que fijarte en un lateral derecho (probablemente) un modelo que empezaría por  VGN-  o VPC, y luego seguido de números y letras

Dame el modelo y yo te busco rápidamente los drivers,ah, dime también que sistema operativo le vas a poner, claro está,

saludos

profile.country.es_ES.title
josi7385
Visitante

hola de nuevo.

ahora no tengo manera de mirarlo,en cuanto lo tenga te contesto.

gracias ,de todas maneras ya te comentare.

profile.country.es_ES.title
josi7385
Visitante

hola de nuevo.

ahora si que se cual es el modelo de mi vaio,anda que no estaba colado!!!!!

el modelo es pcg-4L2M.

POR FAVOR DONDE ME BAJO LOS DRIVERS PARA WINDOWS 7,O SI NO PARA XP.

GRACIAS DE ANTEMANO.

haber si consigo que lea esto igara que no me apeo mucho de como va esto y no se si estoy en el sitio correcto o no.

gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches.

Mira que te gusta complicar las cosas, jejejejee, tu modelo debe ser si San Google no se equivoca el  VGN-TZ11XN/B

Confirma por favor mirando bien tu portátil por todos lados.

Te paso el enlace donde tienes aplicaciones, drivers y todo lo que necesitas para Windows XP, Vista y 7

Así que no tendrás problemas con nada.

http://www.sony.es/support/es/product/VGN-TZ11XN_B/updates

Si vas a instalar el Windows 7, no te preocupes que todos los drivers del Windows Vista son válidos para el 7.

Un saludo y comentas si el modelo de portátil es correcto,