cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

VAIO VGN-CR11Z Congelado

ADGP
Visitante

VAIO VGN-CR11Z Congelado

Buenas,

Os explico mi problema a ver si alguien me puede ayudar.

Ayer (11/09/2008) se instalaron en el VAIO unas actualizaciones del VISTA y la nueva BIOS desde el VAIOUPDATE.

Esta mañana cuando lo he arrancado (ayer no reinicie después de las instalaciones), consigo logarme en el vista, pero al segundo se queda congelado y no me deja hacer nada.

He entrado en modo seguro y he recuperado la versión del dia anterior, pero sigue pasando lo mismo.

¿Alguna idea?

Muchas gracias,
ADGP

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

entra en modo seguro y desinstala esas actualizaciones proque te estan dando problemas

ADGP
Visitante

Ya lo hice, pero se ha tenido que cambiar algo en el registro y no me hace ni caso.

He hablado con el soporte técnico de vaio y me dicen que es una incompatibilidad de la tarjeta de red, que formatee el equipo, pero no creo que sea la solución.

ADGP
Visitante

A parte de desinstalar las actualizaciones, he tenido que desinstalar la tarjeta de red en modo seguro y con paciencia volverá a instalar en modo normal.

Una vez hecho esto, el equipo funcionaba, he vuelto reinstalar las actualizaciones del vista y PREMIO, se volvió a colgar de nuevo.

¿Para que valen las alianzas entre empresas?, esto no debería de pasar, a ver como le explico yo a quien corresponda que me han hecho perder una jornada de curro :S

Bueno, volveré a llamar al soporte a ver si se proponen una solución mejor al a de formatear...

Gracias,
ADGP

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Supuestamente no te deberia de dar error el actualizar el Vista...

Tienes el service pack instalado y todas sus actualizaciones???

Yo que tu no actualizaba nada mediante Vaioupdate....

Yo tengo un vista64bits y no actualizo nada por esa via... mas que nada porque no hay drivers...

Instalate el genius profesional 2007... actualiza la base de datos y dale a que busque todas las actualizaciones disponibles en la red.

despues las instalas y listo... tendras todos tus controladores actualizados a la ultima version.

saludosssss