Comparte tu experiencia!
hola a todos
hace dos semanitas que tengo el nuevo vaio exactamente el VGN-FZ31Z y la verdad que por las caracteristicas es todo una máquina, pero resulta que cuando lo tienes en las manos tampoco cumple todas las expectativas y sobre todo, un tema que me tiene un poco cabreado es el tema del ventilador y su puesta en marcha a los escasos minutos de estar encendido, de hecho me estoy planteando si puede ser defecto aislado en mi caso ó todos de serie son así.
Otra cosa es la velocidad del procesador, al ser un intel core duo a 2,4 GHz me pensaba que me habia comprado un deportivo y realmente no notas una diferencia extrema comparando con otros portatiles con la velocidad del procesador mas baja, quizas en el momento de darle caña puede que si que se note pero yo de momento no le forzado mucho con juegos etc...
bueno nada agradeceria vuestra opinion sobre todo en el tema del ventilador pues he estado leyendo y algunos recomiendan poner el estado de energía en el modo ECONOMIZADOR y quitar la configuracion de fabrica de OPTIMIZADO PARA VAIO.
espero recomendaciones y me si podeis aclararme estas dudillas existenciales os lo agradeceria
espero que el foro funcione en estas cosas,pues como soy nuevo con los vaio aun llevo la L
saludos
Buen pepino, pero recuerda que para tener un procesador fuerte debes tener un T9300, que trabaja a 2,5Ghzs y tiene 6 megas de cache interna...el tuyo tiene 3....Por otra parte es más de lo s mismo colega...pon unas fotos de tu portatil para verlo...saludos
Pues será el mismo chasis FZ con los componentes internos cambiados.
Dentro de 6 meses yo ampliaré mi portatil de 2 a 4Gb de RAM y seguramente le cambiaré el procesador...
Ya nos enseñarás las fotos, espectaculares sin lugar a dudas...a la espera de las mismas...saludos
pero si el portatil es el mismo que todos los de la serie VGN, externamente no se diferencian en nada, asi que la foto como lo he intententado y no se como subir a este este mensaje. os remito a la pagina de sonystyle y seguro que lo podeis ver ...jeje esto de las fotos es más de foro de coches, no?
PD: un dato curioso para los que tengan este modelo, cuando lo compré en las especificaciones del sistema me salia:
Memory RAM 3 y pico (no recuerdo), cuando en realidad el portatil viene con 4 GB, pues al actualizar el Service Pack 1entonces es que me ha salido los 4 gb en información del sistema.
Eso quiere decir que no lo soporta la placa base, y para que lo reconozca debes instalar el service pack 1...la duda esta en si los utiliza o no. Yo pienso que no. Vamos es triste que no soporte de serie los 3 gigas de ram...prueba de ello es que puedes entrar a la bios y ver que sólo te detecta 3 y pico como dices tu. Decepcionente...por cierto no seas tan vago y haz algunas fotillos, seguro que haces algo diferente a lo que se pueda ver en la página ofiicial...para añadirlas debes dar justo abajo donde pone I Would like to attach a file....por cierto si quieres subir de vueltas tu portatil sólo tienes que visitar este link y te digo como http://www.merlinpat.blogspot.com/ Saludosre