cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7 en Vaio P ? Buscate la vida si quieres...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Windows 7 en Vaio P ? Buscate la vida si quieres...

Algo sorprendente pero real...si tienes un Vaio P y quieres ponerle Windows 7 lo vas a tener un poco dificil ya que Sony no tiene preparado drivers y encima sus links de descarga no van. Curiosamente he mandado un e-mail al servicio técnico de sony indicando que necesitaba los drivers de 7 para poder instalarlo...cual fué la contestación de el servicio técnico ?....no instale usted Windows 7 y utilize Windows Vista....esto es algo increible que un fabricante te obligue a utilizar la castaña Vista en vez 7...un tirón de orejas para sony y su servició técnico...hasta donde van a llegar así ?...gracias apple

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Un ejemplo más de la lamentable política de Sony. Se están enterrando ellos mismos. Sus diferentes divisiones siguen perdiendo dinero y sin embargo no cambian de actitud. En fin, que sigan así.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Patriciopat. No entiendo que tiene que ver Apple con el servicio de Sony. Yo tengo productos Apples y contenta que estoy con ellos,ni un solo disgusto hasta ahora. Con Sony he trabajado también casi toda mi vida y 0 problemas.

Ahora tengo un Vaio serie W y estoy interesada en ponerle Win 7 en él,pero me parece que me veo con el mismo problema que la serie P. De todos modos el Lunes a primera hora llamaré a ver que me dicen. Desde hace muchos años la Sony está dejando mucho que desear,pero yo he sido persona bastante fiel a la marca y hasta ahora no he tenido problemas con ellos y espero no tenerlas. De todos modos yo he usado Win 7 en varios portátiles y en todos ha reconocido los drivers. En dónde he tenido algún problema fue en un MBP pero fue con un Beta ahora lo intentaré con la Win 7 final a ver que tal.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No es realmente un problema Igara, es sólo que son cosas que no deben pasar con una gran marca...en cuanto a apple no la critico, sino más bien le hago un piropo, tengo entendido que el servico técnico apple es muy bueno...tan bueno como su nuevo imac de 27"...que pasda

jcmc000
Visitante

Si necesitas ayuda entra a Sony Latino America y ahi encontraras soporte para la serie P de vaio con w7



espero te sea de ayuda

saludos desde mexico

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Gracias por el enlace, ya te comento si me vale o no...mi mayor problema een windows 7 es que no me reconoce el dispositivo gprs donde va la sim, ya que algún paso me ha fallado..saludos