cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows 7 en VGN-FZ31E

clairbond
Visitante

Windows 7 en VGN-FZ31E

Hola a todos. Cansado ya del dichoso windows vista estoy pensando en instalarle el windows 7. ¿Alguien lo ha probado??. Supongo que debería funcionar correctamente, detectar todo el hardware y no tener problemas con botones que no van, etc...

Gracias y saludos.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

YO diría más bien que Windows 7 es una actualización necesaria para todo el mundo, por seguridad, rapidez, fluidez e innumerables mejora que nos trae Windows 7...a instalar nos toca a partir de mañana habrá una invasión general de Windows 7...esta vez es bueno este sistema operativo...saludos

profile.country.es_ES.title
josarned
Visitante

Buenas cuanto tiempo yo si lo tengo instalado desde hace tiempo, que salio la version final en español, lo tengo activado y pasando la validacion gracias a una key q encontre.Ami me va bastante bien en un FZ18-E. Al principio me dio cosa ponerlo porque no me iba la cam, del portatil y otras cosillas pero rebuscando en las actualizaciones de modelo superiores al mio logre encontrar todo lo necerario y ahi tengo mi portatil funcionado y sin un cuelgue desde hace por lo menos 2 meses.Un saludo a todos.

vimafus
Visitante

Buenas cuanto tiempo yo si lo tengo instalado desde hace tiempo, que salio la version final en español, lo tengo activado y pasando la validacion gracias a una key q encontre.Ami me va bastante bien en un FZ18-E. Al principio me dio cosa ponerlo porque no me iba la cam, del portatil y otras cosillas pero rebuscando en las actualizaciones de modelo superiores al mio logre encontrar todo lo necerario y ahi tengo mi portatil funcionado y sin un cuelgue desde hace por lo menos 2 meses.Un saludo a todos.

y como has encontrado drivers para la grafica, porque yo tengo el fz-18m con la misma t. grafica y no me la detecta ni encuentro drivers que funcionen.