cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Windows Vista SP1

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Windows Vista SP1

Buenas!

Ya está disponible el Service Pack 1 para nuestros Windows Vista. Desde hace unos días podemos obtenerlo, por ejemplo, vía Windows Update o directamente desde <a href="http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b0c7136d-5ebb-413b-89c9-cb3d06d12674&DisplayLang=en" target="_blank">aquí</a> .

Algunas de las características/mejoras que nos ofrece esta Pack son:

    • Desfragmentador de Disco: Con SP1 podemos desfragmentar unidades por separado.
    • ReadyBoost mejorado
    • Rendimiento en Red: mejoras en copia de ficheros en red por ejemplo.
    • Consumo Energético: mejor utilización de nuestras baterias de portátiles.


Estas son algunas de las mejoras que he encontrado por ahí, si alguien conoce más que nos cuente.
El objetivo principal del post es que os animeis a contarnos que tal os ha ido con la instalación del SP1, mejoras, problemas, etc...

Yo lo he instalado en mi FZ18M y de momento, ningún problema. Quiero probar la duración de la batería después de instalar este SP1, ya os contaré.

Id contando cosas sobre este SP1 tan esperado!

Saludos,
BeWater.


40 RESPUESTAS 40
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

¿Habéis notado diferencia alguna en la duración de vuestras baterias? En mi caso con el FZ18M no he notado nada, 2 horas y 15 minutos aproximadamente, idem que antes.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Pues yo no he notado diferencia en cuanto a la duración de la batería.
Y otra cosa, se dice que este nuevo parche permite a windows vista reconocer hasta 4 gigas de memoria ram, pero lo cierto es que yo dispongo de esa cifra y la evaluación de la experiencia de windows sigue siendo idéntica a cuando solamente tenía 2 (4.8). Es más, algunos programas como ccleaner o tuneup solamente me reconocen 3. Pero, aunque vista reconociera sólo 3, debería haberme dado más puntuación en el apartado de memoria (Ram) y, sin embargo, no ha variado la nota. ¿Alguno sabéis cuál es el problema? Gracias.

jhdez
Visitante

Pues yo sigo sin instalarlo. He abierto una incidencia en la asistencia de vaio vía e-asistencia. Me recomendaron que pusiese un driver de sigmatel del modelo AR51E que es una versión válida para Microsoft. Lo he hecho. El driver funciona, el sonido va bien, pero el SP1 sigue sin aparecer en el Windows Update. Así que la opción es instalarlo a mano, pero no voy a hacerlo. Voy a agotar todas las opciones, ya que si no sale en el update pienso que sigue habiendo algún problema y no me apetece el riesgo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La cuestión sin lugar a dudas no es que el Service Pack 1 reconozca los 4 gigas de ram, sino más bien saber si los utilizas para rendir más o quiza el rendimiento se vea mermado a cuenta de esto. Mi puntuación en la experiencia es 5,9 y no he conseguido más´, lo da en todas las pruebas excepto en la de la memoria que me da 5,4 y eso que tengo 4 gigas de ram kingston de la mejorcita. Por otra parte a mi el Service pack me ha dado problemas con la activación ya que se me ha desactivado no me digais por que...Saludos y estoy ansioso por ver las fotos de vuestros portátiles, decidme donde estan para verlas...saludos

minteguia
Visitante

Mi puntuación en la experiencia es 5,9 y no he conseguido más´, lo da en todas las pruebas excepto en la de la memoria que me da 5,4 y eso que tengo 4 gigas de ram kingston de la mejorcita.


No puedes tener una puntuación de 5,9 si la memoria tiene 5,4 tendras 5,4 en la puntuación total porque esta determinado siempre a la puntuación más baja, tampoco tendras nunca más alla de los 5,9 porque es el maximo en la escala.

La cantidad de memoria es irrelevante en la medición, como si pones 16 GB, siempre que la memoria sea la misma en caracteristicas te marcara la misma puntuación 3 GB que 4 GB.

Un Saludo.

Kandel
Visitante

Te han pillado...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

:slight_smile: La puntuación de 5,9 me la da con la antigua memoria ram la infineon y curiosamente con la kinsgton que es mejor me da ese otro resultado...más que engañar simplemente que me explico mal...perdón

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

hola a todos, tengo un ar41s este tambien lleva el sigmately si es asi de donde se baja la ultima actualizacion para poder poner el sp1.

un saludo

MGUTR
Visitante

Ayer instalé el vista sp1 en FZ38M y despues de ojearlo un poco vi que que algunos textos en la pantalla no se veian claros se veian difusos, no se si le ha ocurrido esto a alguien. Despues fui a quitarlo y vi que se habian borrado todos los puntos de restauracion. con lo cual me vi obligado a recuperarlo con los discos de recuperacion.

maroke
Visitante

holas a todos,

yo tengo un FZ31M y hoy me ha aparecido el SP1, me he arriesgado y todo va ok....he notado una ligera mejoría de rendimieno. No ha tardado mucho en bajarse ni en instalarse aprox. unos 20-30 minutos todo el proceso (tal vez menos)