Share your experience!
Hola a todos!
Soy de los pocos afortunados que ha ganado el VAIO Pocket en la promoción del Movimiento Coca Cola. He de deciros que solo he tenido que pagar 8,50¿ x gastos de envío. jejjejeje q suerte tengo...
Bueno, pues x mi parte estoy bastante contento por el aparatillo, aunque efectivamente es una verdadera pena que no reproduzca vídeo.
Tengo un problema, y es que no puedo o no me deja o, mejor dicho, no reconoce la cámara digital cuando la enchufo a la base del VP. Lo he intentado muchas veces xo nada d nada... Alguien sabe xq?? como lo soluciono??
Otra cosa, lo del demo ese, q coño es?? lo activo y no hace na, incluso he llegado a meter en esa carpeta videos pero nada de nada...
Y una última cosa, sk no me he enterado muy bien de como se meten las letras a las canciones, alguien me lo puede explicar en castellano por favor??
Muchas gracias y un saludo a estos pokitos españoles q poseemos esta maravilla de reproductor portátil.
Salu2,
ErJavis
Hola. Estoy en exactamente en tu misma situacion pero con una excepcion. La camara que sorteaban en cocacola sí funciona ya que es Sony, y solo funcionan esas(las cybershot).
Esto de que hagan hardware/software sin manual perjudica al usuario ya que no sabemos lo que son algunas cosas en los menus o cómo se usan.
Aquí teneis el link a las actualizaciones del Firmware, del Sonic Stage, i los pdf's para manuales.
http://www.vaio-link.com/vaiopocket/firmware/firmware.asp
Y el resto de preguntas que haceis estan largamente comentadas por aquí.
De hecho, hay una entrada en castellano donde se comentan varios temas un poco mas atrás.