Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
viancam
Visitor

Hola, pues respondiendo a lo de la camara yo tengo una fuji s500 con trajeta xd. Bueno pues una vez hechas las fotos, saco la tarjeta la meto en un adaptador usb para xd, lo pongo detras del vp , le digo en el menu archivo foto y ya esta, automaticamente me pasa las fotos a una carpeta.
Directamente con la camara y el cable no lo he probado pero para que , con lo bien que funciona esto... je je
Asi que ahora ya no me compro mas tarjetas xd, con la de 256 tengo suficiente, descargo y otra vez lista.
Quien tenga un lector de tarjetas que lo pruebe, en principio debe de funcionar tambien.
Por cierto, yo no lo tengo de cocacola fue comprado pero no tan caro como dicen por ahi, que los hay sobre los 348 euros el de 40 gb

RCF
Visitor

jejejej pues a mi tambien me toco con cocacola..xD

despues de 3 meses ya me lo enviaron...que si carta que si ostias...xDDDDD

Bueno al caso..

Tengo una camara soyntec 6,6 mpx una de las ultimas y directamente la conecto al vaio y el solito me pasa todas las fotos que tenga en la camara al vaio...
Lo de tu problema seria de que la camara que estas utilizando no es compatible con el vaio....estos de sony son la repera..

Lo de la funcion demo...como he visto por hay..me pasa lo mismo.pero demostrado!te consume muuuucha mas bateria con la funcion demo encendida a que no....es una tonteria activarlo.. :S

lo de las letras...si veis todos los mensajes vereis que hay una persona que ha puesto letras a una cancion con maxima calidad..xD

YO actualmente lo tengo asi..jejej

Gracias a dios que tenemos este pequeño foro para irnos ayudandonos con este pedaso de aparato.

Por cierto lo de la bateria...suele pasar los primeros dias..que no te dure nada,o sea que no os preocupeis,pero eso si..si cargais enteramente la bateria y dejais 1 semana el vaio sin encender...es de LOGICA que pierda bateria con el tiempo..ya que os recuerdo que es recargable y por eso pasa..

Y siempre esperar a que la bateria este totalmente o casi totalmente descargada,para depsues recargarla y asi hacer que la bateria dure mas...ya que como esteis todo el rato cargandola,se os va a ir quitando vida a la bateria....que por cierto no es muy barata que digamos :S cuidadin cuidadin..xD

Enga que yo sigo haciendo pruebas haber si encuentro mas cosillas asi como todos nosotros....amos que nos vamosssss!!!!!!

ErJavis
Visitor

Cómo se yo si mi cámara digital es compatible o no?
Mi cámara es una HP photosmart serie 320 (que por cierto, me la dieron adjunto a la impresora, hará unos 3 añitos...). Es xq es demasiado antigua kizás?? Pos a lo mejor, pero por suerte tampoco me es imprescindible que las pase al VP, pues ya me compré antes de tener el vaio una targeta de almacenamiento de 256MB. Sin embargo mi brother tiene otra cámara digital, más moderna pero "baratilla", y sí que las pasa perfectamente (y esta no le compre targeta) asik....

Otra cosa, habéis dixo anteriormente que pa poner las letras hay q rebajar la calidad de las canciones. No hay manera de meterlas sin que pierda calidad??? Si se puede explicar como xq yo no tngo ni idea...:smileyconfused:

Y respecto a lo de la batería, os aconsejo a todos, que NO la recarguéis hasta que se os acabe casi o competamente, pues la vida de la bateria es "delicada", de verdad, lo sé por esperiencia.....

En fin, a ver si sacan una actualizacion de firmware en la cual nos permitan reproducir vídeo en nuestra pekeña maravilla.
Sería perfecto no creeis??

Bueno, si descubro algo nuevo os aviso :wink:

Salu2,

ErJavis

viancam
Visitor

Otra cosa extraña que no tengo ni idea que es: Cuando pongo a cargar el vp, en la pantalla salen cosas en la parte de abajo, un simbolo de carga de bateria, una especie de reloj y siempre me pone 15:14 , SI ALGUIEN SABE QUE ES QUE ME DIGA ALGO, queestoy que no entiendo que significa

ErJavis
Visitor

Como dato anecdótico os comento:

A vosotros se os sujeta bien la base del VAIO Pocket?

La mía está un poco inestable, y la tengo que dejar despacito...se cae para atras, no para alante, ya q tiene 2 pivotitos, pero a mi se me cae a veces para atras. Ya os digo, tengo q dejarlo despacio...

Y a vosotros??........

markitos1981
Visitor

La barra que sujeta la base, entra hacia dentro y encoja para que no se vaya hacia atras.

Prueba, solo es bajarla y apretarla hacia la base.

vidnan9
Visitor

Muy buenas,

Tengo una duda con el Vaio Pocket. Me he comprado el de 40 GB hace una semanilla y ya veo que es la caña. Sólo de momento encuentro un problema, creo que es más por ignorancia que otra cosa: me gustaría saber como puedo escucharme un grupo de canciones del tiron, ya que de momento sólo puedo escuchar una, volver a la lista de canciones y dar al play para escuchar otra, y así sucesivamente.
¿hay alguna manera de hacerlo con el SonicStage? En las instrucciones no he encontrado nada sobre como crear una lista de reproduccion.

Un saludo y gracias

ErJavis
Visitor

Hola!
Yo tengo en mi ordenador creadas listas de reproducción a partir del Windows Media Player, y, a su vez, en Mi Música cada grupo con su respectiva carpeta. Yo cuando abrí el SonicStage, me parece que ya las tenía, pero si a ti no te aparecen, te creas tu lista de reproducción con el Sonic y ya seleccionas la música que tú tengas en el ordenata. Y luego, antes de enviarlas al VP, pones las carátulas (seleccionando el grupo de música q hayas elegido con el boton secundario y propiedades y lo encontrarás rapidamente) y pones las letras.

Q x cierto, he preguntado aki en el foro q como se ponen las letras sin q pierdan calidad. Os rogaría q me lo digáis por favorrrrr......:smileycry:

Espero haberte ayudado.

Salu2 a tod@s ! !! ! ! !

ErJavis

RCF
Visitor

Er javis MIRA bien este hilo....En el que estas respondiendo...Una persona Describió como hacia el para poner letras a canciones en alta calidad..

Ya me diras :wink:

ErJavis
Visitor

Hola!
Tengo un problema: No puedo pasar las canciones del VAIO Pocket al ordenador. Le doy a transferir con el SonicStage pero me da error. Me dice que no se puede transferir. ¿Qué hago?
Tengo un monton de canciones ahi metidas y no las puedo recuperar?!?!

Por favor que alguien me diga como las extraigo del VP ! ! !

X cierto, hay canciones q tengo en el ordenador que son de CD's originales y me dice q no las puedo pasar al VP xq tienen copyright. Cómo hago para pasarlas al VP??

Gracias y un saludo a tod@s ! !

Pd: He averiguado una cosa interesante. Se le puede cambiar el nombre de las carpetas de las imágenes de otra manera: He comprobado que en vez de poner USER_001 por ejemplo, se puede poner vuestro nombre o cualkiera q kerais poner, claro, pero con una condición, que pongais a continuacion "_001" (sin comillas) o el numero que sea, pero de esa manera. En mi caso he puesto JAVIER_001 y lo detecta perfectamente. Asik ala, una cosita mas q sabemos 'pa la saca'
xDD.

Pd2: Cuando se me keda con poca batería en alguna ocasión se me keda blokeado pensando y no responde. Lo he dado a apagar y se keda en Apagando... hasta q se le acaba la bateria. Me acaba de pasar esto ahora mismo pero con la bateria llena. Asik, x si no lo sabiais, le he dado al agujerito minusculo q esta en la parte de abajo del VAIO Pocket con un clip abierto y se reinicia directamente (o se apaga, no me acuerdo ahora mismo). Otro truco mas 'pa la saca'.

Contestadme a las cuestiones q os he puesto anteriormente por favor, si las sabeis claro.

Enga, q no me enrollo mas...:smileytongue:

ErJavis