Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
Unai
Visitor

Ya lo he solucionado todo, muchas gracias a todos.

Por cierto, el tema de las fundas he encontrado 2 modelos:

1.- la VGP-CPK1 pero en todas las paginas q he entrado esta agotada
2.- la VGP-AMC4 la he encontrado en SonyStyle USA por $39.99 (unos 30¿) pero me imagino q cobraran la hostia en gastos de envio para traerla desde america

Os doy las gracias de nuevo.

PD.: yo estuve probando en Cocacola y me deje unos 200 puntos y no me toco, asi q en marzo me lo pille por 400¿ como regalo de cumpleaños en Media Markt y ahora esta a 300¿!!!

markitos1981
Visitor

El SYMBIAN es un sistema operativo especial para los moviles, ocupa muy poco y permite poner juegos, ver peliculas y cosas asi, seria interesante meterlo en el vaio, quiza haciendo una particion del disco duro del VP y metiendolo en una de ellas saquemos algo.

Unai
Visitor

pues si averiguas como hacerlo ya lo puedes poner por aki xq eso seria la leche. Symbian es el sistema operativo de algunos moviles Nokia como el 7650, 3650, 6600, 6630...

Yo tengo un 6600 y tiene mogollon de las aplicaciones q te puedes descargar desde el eMule. Si esto se pudiera aplicar al Vaio Pocket seria la hostia nuestra makinita.

markitos1981
Visitor

Supongo que valdria con hacer una particion del disco duro y en una de ellas instalar el sistema operativo.

Lo que pasa es que no tengo el software original del VP por si falla algo. Alguien me lo puede mandar por e-mail???, todo lo que hay que meter para volver a poner el VP igual que estaba en caso de error.

Mi email es markitos1981@hotmail.com

Que opinais???, podria funcionar???.

ErJavis
Visitor

Intentalo!

Por lo del firware original no te preocupes que aki te lo pasamos.
Intentalo a ver si funciona. Yo no tngo ni idea de como funciona eso xq yo tngo un sony ericsson t610 y no se como van esas cosas...pero...joder, sería la releche ! ! ! ! !

Prueba a ver y enseguida nos cuentas ok?

Salu2 y suerte!

ErJavis

markitos1981
Visitor

Alguien tiene el Symbian o el Windows mobile 2005????. Si lo teneis avisadme, y me lo pasais por Messenger. Por que en el emule tardo demasiado.

Lo que no se es como se podria aplicar el teclado del VP al sistema operativo, pero todo es probar.

Lo dicho, si alguien tiene los sistemas operativos que me los pase y pruebo.

Unai
Visitor

me gustaria ayudarte pero no se como. Lo podria pasar del movil al PC por Bluetooth?

si puedes explicarme como hacerlo...

ErJavis
Visitor

He estado mirando por ahi lo del Symbian ese.
Haz una cosa. Entra en Softonic y mira a ver que en ese sitio web esta todo actualizado. He visto que en la seccion de moviles hay algo del Symbian, pero como yo no entiendo mucho del tema, mirad vosotros. :wink:

Salu2,

ErJavis

ErJavis
Visitor

No funciona lo del mobile 2005 o q? lo habeis probao?
sea lo q sea, contadlo por favor.

Salu2,

ErJavis

markitos1981
Visitor

Estuve varias semanas descargando sistemas operativos de ese tipo, pero no encontre ninguno que funcionara, no me dejaba instalarlo, pero no creo que fuera por el VP, sino porque el ejecutable no era bueno. Sigo buscando, pero he perdido algo la esperanza. Pero aun no he desistido asique seguire buscando.