Share your experience!
Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss
Me he fijado que los archivos de musica que tengo metidos en mi Vaio Pocket, a traves del SonicStage, algunos me aparecen con el icono de una nota musical con todo el fondo azul y otras canciones solo mitad azul y la otra mitad de fondo blanco. Me refiero al icono que hay a la derecha del nombre de la cancion, en las canciones que estan en el vaio pocket, no en la biblioteca...sabeis lo que kiero decir no? no se si me explico xD
Alguien le pasa lo mismo?? A que se debe??
Gracias y un saludo
Hola a todos de nuevo...
Bueno parece que esta un poco callada la seccion 'española'...
Solo queria preguntaros una cosilla,
Llevo ya casi medio año con el cacharro este, el de 40GB, no me ha terminado de convercer nunca, pero bueno, nunca solia tener las canciones tan bien organizadas como ahora (jejeje) y la verdad me termino cansando y poniendo todas las canciones y shuffle.. jejeje, weno que me lio esa no es la pregunta.....
Desde hace poco voy notando que el rendimiento del G-Sense, va de mal en peor, al principio como la seda, pero la verdad es que ultimamente ya casi se vuelve inmanejable, no hay manera... se qda señalando aunque no lo toques, o le da por no llegar a la fila de abajo o a la de arriba segun le de...... vamos que termino inicializando el gsense cada dos por tres y ni aun asi... al final le estoy cogiendo mania al aparato...
El aparato ya os digo no tiene ni 7 meses, lo llevo siempre en una mochilita para el solo, ni un golpe, ademas tampoco lo uso demasiao !!! es posible que con tan poco tiempo de vida ya se este jodiendo....???
Que hago, espero, tengo paciencia... Reclamo con la garantia....
Necesito opiniones gracias.........:!!!:smileyconfused:
Por cierto ErJavis, ni idea maxo
Es por otra cosa. Alguien tiene una laptop VAIO entre ustedes?
Porque me compre una en Alemania, y prefereria tenerla en cualquier idioma menos en aleman. Si tienen una VGN FS115, mandenme una copia del recovery, desde ya pago el dvd y el costo de envio.
PXL
Hola a todos de nuevo...
Bueno parece que esta un poco callada la seccion 'española'...
Solo queria preguntaros una cosilla,
Llevo ya casi medio año con el cacharro este, el de 40GB, no me ha terminado de convercer nunca, pero bueno, nunca solia tener las canciones tan bien organizadas como ahora (jejeje) y la verdad me termino cansando y poniendo todas las canciones y shuffle.. jejeje, weno que me lio esa no es la pregunta.....
Desde hace poco voy notando que el rendimiento del G-Sense, va de mal en peor, al principio como la seda, pero la verdad es que ultimamente ya casi se vuelve inmanejable, no hay manera... se qda señalando aunque no lo toques, o le da por no llegar a la fila de abajo o a la de arriba segun le de...... vamos que termino inicializando el gsense cada dos por tres y ni aun asi... al final le estoy cogiendo mania al aparato...
El aparato ya os digo no tiene ni 7 meses, lo llevo siempre en una mochilita para el solo, ni un golpe, ademas tampoco lo uso demasiao !!! es posible que con tan poco tiempo de vida ya se este jodiendo....???
Que hago, espero, tengo paciencia... Reclamo con la garantia....
Necesito opiniones gracias.........:!!!:smileyconfused:
Por cierto ErJavis, ni idea maxo