Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
RubenBCN
Visitor

El firmware lo puedes bajar clicando en ACEPTO al final de esta página:

http://www.vaio-link.com/Vaiopocket/downloads/downloads.asp?l=es&f=FWU

Lo bajé sin problemas.

PD.- La función DEMO, ni idea de lo q es. Un dia dejé la pregunta por aquí y colgada se quedó.

Valber
Visitor

Hola RubenBCN gracias por tu respuesta.
Llevo intentando bajarlo desde esa web desde enero y no he podido nunca. Hoy gracias a dios, he agragado a una chica que he leido en una web que lo tenia y ella me lo ha pasado por el messenger muy amablemente (desde aqui le vuelvo a dar las gracias :wink: ).

Alguien podria decirme como hay que meter los archivos en formato MP3 en el Vaio para que este los reconozca?? No se si hay que crear alguna carpeta o hay que meterlos en algun sitio especifico o algo por el estilo.

Un saludo y gracias de nuevo :wink:

markitos1981
Visitor

El modo demo llevo intentando descubrir que es bastante tiempo y no tengo ni idea, ni el Dios Google me ha sabido decir que es asique si alguien sabe algo....... que sea tan amable de decirlo.

Y si alguno sabeis ingles...... probad si hay alguien en el foro que lo sepa, por que me tiene bastante intrigado.

Aparte de eso, sigo intentando probar algo con archivos de video, o al menos con imagenes animadas pero de momento.... creo que no he conseguido nada.

ErJavis
Visitor

Hola a todos!
Soy de los pocos afortunados que ha ganado el VAIO Pocket en la promoción del Movimiento Coca Cola. He de deciros que solo he tenido que pagar 8,50¿ x gastos de envío. jejjejeje q suerte tengo...
Bueno, pues x mi parte estoy bastante contento por el aparatillo, aunque efectivamente es una verdadera pena que no reproduzca vídeo.
Tengo un problema, y es que no puedo o no me deja o, mejor dicho, no reconoce la cámara digital cuando la enchufo a la base del VP. Lo he intentado muchas veces xo nada d nada... Alguien sabe xq?? como lo soluciono??
Otra cosa, lo del demo ese, q coño es?? lo activo y no hace na, incluso he llegado a meter en esa carpeta videos pero nada de nada...
Y una última cosa, sk no me he enterado muy bien de como se meten las letras a las canciones, alguien me lo puede explicar en castellano por favor??
Muchas gracias y un saludo a estos pokitos españoles q poseemos esta maravilla de reproductor portátil.
Salu2,
ErJavis

neojorge
Visitor

si seguro que los españoles que aqui estamos somos los unicos que nos ha tocado a esto, porque habia 100 vaio pocket y aki hay menos... Yo por lo menos no me gastaria 469 euros en un reproductor de musica, aunque tenga 40 gigas.

Que c*jones es el modo demo??????????? que alguien lo descifre!!! mandad un mail a sony o algoo

Valber
Visitor

Puffffffffff... Tengo un monton de dudas, a ver si alguien me las puede responder por favor:

1) Ayer, despues de no tocar el Vaio desde hace aproximadamente una semana fui a cogerlo y cual fue mi sorpresa cuando vi que no tenia ni pizca de bateria, absolutamente nada. Me sorprendio porque la ultima vez que lo utilice estoy convencido de que quedaba algo mas de la mitad de la bateria y no era normal que se hubiese gastado sin haberlo utilizado.
He leido por aqui que esto se debe al reloj, porque cuando apagamos el Vaio el reloj sigue funcionando o algo asi. Pero esto solamente pasa con la version nueva del firmware, no???

2)Desde que actualizado el firmware no he conseguido pasar ni una sola cancion al Vaio, ni mediante el Sonic Stage 2.0 ni mediante el 3.0, ni con el Vaio music transfer (que es el que utilizaba habitualmente).

Me gustaria saber si formateando el Vaio, me volvera a la version del firmware original, es decir, la que viene con el, o si en cambio el firmware que se mantendra sera el que he actualizado.
Desde que lo he actualizado no tengo mas que problemas con el, y la verdad, teniendo en cuenta que las unicas novedades "utiles" que hay en esta nueva version son los skin y algun pequeño detalle mas, creo que podre prescindir de estas actualizaciones.

Siento el tochazo, y muchas gracias :wink:

tuki83
Visitor

Después de ganar el vaio pocket con cocacolilla...jejeje...ya van 3!!!...Pues tuve q actualizar tooodo , el firmware y el sonicstage.Pero la del firmware no hace na, no?
ya por fin he conseguio meterle canciones...mero es una chufa q solo puedan ser en atrac...

Los de sonic se columpian bastante con lo de la EXCLUSIVIDAD...:smileyangry: :angry: :angry: :angry:

Por cierto, alguien ha conseguio ponerle letra a las canciones?
y escuchar algo en mp3?...pfffpfff...

Yo le pego al ingles bastante:smileynerd: ...pero es q paso de leerme toooodos los foros en ingles, no tengo tiempo, si quereis pos me mandais el texto y os cuento de q habla...

Pd: Valber...eres un solete:smileyhugs:

markitos1981
Visitor

El mio tambien es de coca cola jejejeje. Lo de la bateria a mi tambien me pasa, sin usarlo se acaba, es una jodienda porque el dia menos pensado ya no lo vuelves a cargar por que se le ha fundido entera.

Lo de la musica, proeba a aztualizar el soft del pc tambien.

Las letras de las canciones solo te salen si la cancion esta en el modo de menos calidad, vamos que no merece la pena ponerlas.

En Mp3 no he conseguido meter nada, pero podeis probar a enchufar un memory pen directamente al Vaio, vereis que os deja pasar todo.

Y poco mas que decir, si descubris algo ponerlo aqui porfavor, a ver si nos ponemos un poco al dia con el vichejo este.

Valber
Visitor

Bueno... pos digamos q lo que creo que he descubierto no es como para tirar cohetes... pero por lo menos tiene algo de sentido.

Alguien sabe para que sirve lo del modo DEMO?????????

Yo creo que es simplemente para que si colocan el VAIO en alguna tienda expuesto, para q se mantenga todo el rato la pantalla iluminada, y para que continue todo el rato reproduciendose, ya que si llega al final de una lista de reproduccion, se pasa un rato y no hemos hecho nada con el, se apaga automaticamente.

Probando el modo DEMO, lo que he podido observar es q la pantalla se mantiene iluminada constantemente y eso, q al llegar al final de la lista de reproduccion, no se apaga el VAIO.

A ver que os parece mi idea sobre el modo DEMO :wink:

Un saludo y gracias por las respuestas :wink:

ErJavis
Visitor

Sí, creo que lo del modo demo a mi tmb me ha parecido observar lo mismo, pero no toy seguro.
Y digo yo, ¿no hay ni una puñetera guía en condiciones de todas las funcionalidades del VP? En la caja te biene lo basico, xo no t explica cmo pasar canciones, letras, meter fotos..........en fin, los de Sony kerrán que nos exprimamos el coco, q remedio...:smileyconfused:
Otra duda: He intentado pasar las fotos de mi camara digital al vaio pocket pero no detectala camara ( y la camara dice que está conectada al ekipo, cmo cuando la conecto al ordenador:smileyconfused: ). Alguien me podria decir xq y cmo resolverlo por favor ???

PDTA: Yo también soy uno de los 100 afortunados que ha ganado el VAIO Pocket con Coca Cola.

Espero vuestra respuesta.

Salu2,

ErJavis