Join now - be part of our community!

Problemas con Mp3

viancam
Visitor

Problemas con Mp3

Hola, he instalado la actualizacion del frimware, la de los demas programas y ¿que tengo que hacer para pasar mis mp3 al pocket? no me los pasa LOS CONVIERTE EN ATRACC3.
Alguien me puede explicar como hacerlo? Lo siento pero no hablo ingles, aunque las respuestas me las traducen.
Saludosssssssssss

133 REPLIES 133
Tripagorda
Visitor

Er Javis gracias por los trucos de user y el reset.
A mi el otro dia me pasó exactamente igual con el mio, pero como no sabia lo que has explicado tu, yo de mameluco, cogí un destornillador, desacoplé la bateria desatornillando y desenchufandola y se apagó.

Yo tuve en su tiempo un ipod y a veces le pasaba igual, que se quedaba más colgado que un abrigo en verano, en él si sabia como se solucionaba pero no con el Vaio.

Comento varias cosas que no sé si están ya contestadas en este hilo pero que alli van:

- El VP no admite conexiones directas con cámaras que no sean de Sony, osea cybershots.

- La bateria, es preferible utilizar casi toda la carga antes de volver a cargarla. A mi de ese modo me dura unas 14 horas.

- A los que no les funciona bien la actualización, les recomiendo que borren toda la libreria en Sonic stage, desinstaleis el sonic stage de vuestro ordenata y luego instaleis el nuevo y volvais a cargar la libreria. Asi lo hice yo y sin problemas.

- Lo de los mp3 que comentais que no podeis visualizar explorando con windows es porque tanto Sony como Apple protejen los datos para que no puedan ser volcadas las canciones por ejemplo al ordenador de un colega vuestro. Con el iPod hay una aplicación en internet que se lo salta, en VP me imagino que nadie se ha molestado en hacer nada parecido.

- Tambien me gustaria contestar a alguien que dijo que quien se iba a gastar 400¿ en el cacharrito? pues yo lo he hecho y no me ha tocado con la coca cola y no me arrepiento. Pero que si piensas que tanto el VP como el iPod son discos duros mini pero adaptados para escuchar música y seguidamente consultas los precios que tienen este tipo de discos tampoco me parece demasiado robo. Aunque lo que si tienes razónes que hasta que no sean precios mas razonables no tienen nada que hacer contra el ipod mini.

Salu2 a to2

JOSELIO
Visitor

Me gustaria saber si alguien sabe algo a cerca de como cambiar los parametros de volumen del VP.
No se si es una obsesion mia,pero noto que de volumen se queda algo corto.Se que en aparatos como el HD3 de Sony se pueden modificar,no se si en el Vp se podran modificar para aumentarselo.
Si alguien sabe algo de este tema...
Saludos

Tripagorda
Visitor

Joselio ve a configuración sin estar en HOLD ni el mando ni el cacharro mismo, luego a sonido y mira que esté desactivada la opción AVLS (automatic volume limiter system).

Espero que te haya ayudado.....de todos modos hay una norma europea que impide la reproducción por encima de un nivel, en este mismo hilo creo que alguien ya lo comenta...

salu2 a to2

Popolote
Visitor

Necesito ayuda, despues de actualizar mi vaio con el update 30, lo hice todo bien se lleno la barrita azul y se apago, el problema es q ahora no me enciende :cry: ???????????????? q puede ser????????

espero q me ayuden gracias.

PD: A mi tambien me toco con coca-cola.

ErJavis
Visitor

Popolote, no te desesperes aun. Yo haria 2 cosas: la primera seria darle al reset q justo en mi anterior post he comentado donde esta y demas (se supone q cuando lo pulses se te deberia de reiniciar); y la segunda, si no se ha reiniciado, te aconsejo q conectes el vaio a la red a cargar. Cuando lo conectas a la red se enciende solo. Yo creo q se te deberia de encender de estos dos modos. Si no se te enciende, pos vete hablando con coca cola o con Sony.....
De toas formas, junto a las instrucciones te viene la garantia, pero claro, con eso no basta. Además ellos kieren el tiket de compra,y la verdad, dudo muxo q lo consigas...

Enga q seguro q te funciona!! :wink:

Suerte. Espero haberte ayudado

Salu2,

ErJavis

PD: Alguien sabe como puedo conectar el VP a un ekipo de musica, kiero decir, ya se q es con donde pone LINE OUT, pero no se con q cable se conecta. Y otra cosa, sabeis algo sobre las fundas xa el VAIO Pocket?

PD2: Si kereis saberlo casi todo sobre el vaio pocket he encontrado un verdadero manual (no como el q viene en la caja). Aki os lo dejo: ftp://ftp.vaio-link.com/pub/Manuals/VaioPocket/AP1_OI_ES.pdf

viancam
Visitor

Gracias por el manual, pero creo que nos hemos quedado igual, jejeje, no responde como la mayoria a los problemas que nos encontramos, pero que muchas gracias por lo menos tenemos algo para ver.
Otra cosa, que si alguien sabe lo de los numeros que salen en la pantalla cuando cargas, o es que solo me salen a mi?? jeje Me pone 15:14 siempre en fin otro misterio, esto mas queun reproductor es una caja de sorpresas...
Probé lo de cambiar los nombres de las carpetas de fotos substituyendo el USER por un nombre y nada que no lo reconoce, y si no os va lo de conectar la camara al vp, probad el lector de tarjetas, como dije anteriormente, en mi caso un lector tipo pendrive usb para tarjetas xd y funciona sin problemas.
Un saludo joder que gusto ver tanta gente que escribe en castellano :wink:

ErJavis
Visitor

De nada. Aki estamos pa ayudarnos no? Pos eso. Lo de q cuando te carga te aparece eso de 15:14, cuando es, cuando carga una cancion o cuando enciendes el vp? D toas formas no me ha aparecio nunca algo parecido.

Si cambias USER_001 por ejemplo, por JAVIER_001 o el nombre q quieras (con mayusculas), si q te funciona, ya verás, pruébalo.

Por favor, LEED MI ANTERIOR POST y contestadme a lo que os he preguntado, os lo digo para no tener q escribir todo otra vez :wink: .

Ya buscaré un manual con mas lujo de detalles y tmb sobre el SonicStage.

S@lu2,

ErJavis

Popolote
Visitor

gracias erjavis :wink: , ya me funciona otra vez despues de darle al reset.... :smileygrin: :smileygrin:

bueno si descubro algo ya lo pongo aqui...

salu2

RCF
Visitor

Erjavis para conectar el vaio a una minicadena,y asi escuchar tu musica a traves de los altavoces :tongue: necesitas un cable que por un lado sea de 3,5 (tipo auriculares=para el vaio) y el otro extremo tiene que ser de tipo rca (rojo y blanco=Modo EXT en la minicadena)Viene a ser RCA a los tipos de conectores machos que por ejemplo tiene la psx o ps2 =>los que van enchufados al euroconector y este a la tele :wink:
En cualquier sitio hay de estos cables.aunque lo mejor seria que te fueses a una tienda de electronica,que te sale mas barato :smileygrin:

Y de la funda....se que existe y por hay dicen que es muy cara,asi que lo mejor es pillarte "otro" tipo de funda..xD

Ahora hago unas imagenes y las subo para que lo veas mejor.

SaludosSS

RCF
Visitor

Erjavis aqui te dejo unas fotos que he hecho a mi funda nueva :wink: con el vaio dentro..xD

Es una funda para camaras,me costo casi 7 euros...Tiene clip y enganche para meter el cinturon :cool:

La funda original,entre unas cosas y otras saldria por unos 50 euros(incluidos gastos de envio y viaje)

Yo que tu pillaria la que tengo yo o similar...La compre en el alcampo,si por tu localidad no hay,vete al carrefour,mediamarkt..etc...
Te llevas el vaio contigo y haces pruebas con las fundas,amos para ver si queda bien.. y sobretodo que sea blandita.

*******************************






Y viancam lo tuyo es muy raro,ya que 15:14 se refiere a la hora que es..¿has actualizado bien la hora?resetealo y vuelve a configurarselo,o si te quedas sin bateria,y no lo cargas rapidamente,tambien se te "autoresetea"
Aqui te dejo una imagen de lo que me sale a mi en la pantalla del vaio cuando esta cargando la bateria :tongue:
¿es tarde no¿me ire a la cama..xD :smileygrin:


Y bueno Erjavis te he hecho una imagen para que veas de que tipo de conectores te hablo.
Si ves que el tio de la tienda no sabe lo que le estas diciendo,imprimela y se la pegas en la frente...xDDDDD


Espero haber resuelto vuestras dudas,nada mejor como una imagen ¿no?